El año que posteé peligrosamente (versión 2014)

Otro año más llego yo con mi recopilatorio del año, de nada.

Empecemos con las entradas más vistas de 2014.

Entradas más vistas del año (publicadas en 2014):

  1. Propósitos calcetineros 2014, es curioso pero sí, es el primero de la lista. La gente llegaba buscando “libros 2014”, no os digo más.
  2. Hoy visitamos Chelva (Valencia), me consta que la gente del restaurante donde comí ese día ha visto la entrada también.
  3. Va de miniseries: La muerte llega a Pemberley. Esto es gracias a su emisión en Antena 3, entre gente que quería saber de qué iba, gente que necesitaba saber por qué no eran los mismos actores que en la película de Orgullo y prejuicio y gente que quería saber como acababa porque ya sabemos cómo tratan las series en este país.
  4. Libros: Bajo la misma estrella, John Green,
  5. Libros: Los Miserables, Victor Hugo,

Palabras más buscadas:

  1. Los calcetines no tienen glamour (es obvio pero me encanta que busquen el nombre del blog)
  2. La posesión de Piper Rose (que la buscan cada vez que la ponen en la sobremesa de Antena 3)
  3. Libros 2014 (esta es la razón por la que los Propósitos calcetineros están entre las entradas más vistas)
  4. Venta Gaeta (a ver cuando me invitan los del restaurante por llevarles tantos clientes)
  5. Venta Gaeta Cortes de pallás (lo dicho anteriormente)

Y ahora vamos a lo importante y egocéntrico.

Las cosas súper guays que he hecho este año:

IMG_20141109_170347

manta 1

  • E hice una en zig zag
  • He hecho muchos amigurumis
  • ¡Me hice un jersey!
  • ¡Y un chaleco!
  • No me he gastado en una entrada de cine más de 5.50€
  • Tiré 20 kg de mierda que había en mi habitación. Ahora parece hasta más grande.
  • También hice un par de limpiezas de armario, pero no parece más grande
  • Fui al cine a ver el primer capitulo de la temporada de Doctor Who. (Y Orwis también)

doctor1

gramercy

ganchillos
Son maravillosos

orwis movember

  • Encontré la mejor yogurtería de Valencia
  • Cuando me entró pasta de dientes en un ojo y estaba fresquito

pasta de dientes

vater sagunto

  • He leído libros de Stephen King
  • Daniel Diges me saludó el día del musical de Los Miserables
  • Este blog cumplió 5 años
  • Cuando en el Pronto querían hablar de Doctor Who pero se equivocaron con la foto

  • Este perro:
  • Me regalaron una camiseta de publicidad y estaba mal impresa. Todavía estoy estudiando si me la regalaron precisamente por eso.
  • Islandia fue mi favorita para Eurovisión
  • Vi un montón de películas malas, como Pompeya o Noé.
  • Aunque por lo menos con Noé me reí un poco.
  • El día que me tiré un vaso de agua dentro del bolso y luego no podía guardarme el móvil porque se mojaba.
  • Cuando pusieron La posesión de Piper Rose en la tele y se dispararon las visitas. Como siempre que la ponen.
  • Soy de las pocas que han visto entera la serie Dreamland.
  • Dejaron de decir “Long may she reign” en la cabecera de Reign
  • Pusieron la canción de Doctor who en M80
  • Vi en directo una persecución entre la policía y otro coche.
  • Estuve en la casa natalicia de Rodrigo Borgia.

xativa 1

  • Y en la de su tío.
  • Mi nueva OTP es Enjoltaire
  • El blog cambió de look
  • Hicieron una película adaptando El Médico.
  • Y era lo peor.
  • El primer capítulo de Sherlock de la última temporada iba sobre Mark Gattis leyendo fanfiction en tumblr.
  • Me compré una mochila y me rebajaron 3€ porque le faltaba un botón de adorno.
  • Fui a donar sangre a un centro comercial y me dieron una taza y un 2×1 en el cine, y luego un paquete de palomitas pequeñas cuando canjeé el 2×1. Día perfecto.
  • Un huevo Kinder gigante me tocó la cabeza.
  • Mi amigo invisible, después de tanto quejarme, me regaló una taza con tapa con forma de TARDIS:

Aquí viene el tradicional minuto de silencio por las series acabadas y canceladas durante el año 2014:

series 2014¡¡23!! (El año pasado fueron 29, así que no nos quejemos)

De estas series creo que no me ha dolido especialmente ninguna cancelación, a lo mejor echo de menos Raising Hope y True Blood fue mi primera serie pero bueno, hay un montón que no han llegado ni a tener primera temporada completa.

¡Y hasta aquí ha dado de sí el año 2014!

Nos vemos en 2015, ya tengo preparados los propósitos calcetineros.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

