Orwis y su nueva bufanda invernal

Resulta que ha llegado el invierno (por fin) y claro, Orwis no podía estar más tiempo sin complementos que le abriguen, porque como es un oso que no hiberna no queremos que pase frío ¿no?

bufanda 1

¿Qué os parece su modelito? ¿Os suena de algo esa bufanda? ¿No? ¿En serio? ¿Y ahora?:

bufanda 2

 

¿Y si os digo que es la bufanda del Doctor?

Pero no en toda su extensión, claro. Porque la original mide 4 metros. Obviamente Orwis no tiene el cuerpo de una persona adulta e iba a hacerle la mitad solamente, pero no, ya es larga para él con una cuarta parte ¡imaginaos!

Lo fuerte es que la bufanda tiene su página oficial propia: www.doctorwhoscarf.com/ Con todos los patrones de colores de todas las bufandas que llevó el Doctor desde la temporada 15 a la 18. Porque encima hay varios, claro que sí. Para hacerlo más complicado todo.

Al final ya no sé ni la que hice, creo que elegí una de la que tenía colores de lana a mano.  Lo que más gracia me ha hecho es que tuvieran una bufanda “de sobra”, “doble” o como la queráis llamar, y que en un momento dado quisieron unir la oficial con la “doble” y resulta que ni siquiera eran igual de anchas, pero les dio igual.

¡Y me diréis que no está guapo Orwis!

llocnou corona

¿Dónde fuimos a hacer la sesión de fotos? Pues a Llocnou de la corona, que es un sitio que a mí me encanta. Es un pueblo de tres o cuatro calles que está encastrado entre almacenes de muebles y centros comerciales (al lado del Ikea, sí), de hecho todo su municipio son las casas, no hay campos ni actividad industrial ni nada. En 2009 tenían 124 habitantes.

El inicio histórico de este pueblo fue un convento, luego fue abandonado y labradores construyeron casas a su alrededor, formando el pueblo dentro del núcleo urbano de Alfafar, hasta principios del siglo XIX cuando se segregaron pero el término municipal solo lo formaron las casas y la iglesia.

2 comentarios sobre “Orwis y su nueva bufanda invernal

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: