Va de series: Kingdom

Kingdom_Serie_de_TV-753231119-largeEsta serie no ha tenido mucha repercusión en España (y en general), pero hay que decir que la renovaron después de emitir el primer capítulo, así que algo tendrá.

Va sobre la vida en un gimnasio dedicado a luchadores varios. El señor que lo regenta fue  luchador y está entrenando a su hijo menor para que también lo sea (este es Nick Jonas), el hijo mayor también parece interesado en el tema, por supuesto. La madre de estos chicos está en paradero desconocido y el padre está saliendo con una chica que le ayuda en el gimnasio y que está muy metida en el mundillo porque es la ex novia de otro luchador que acaba de salir de la cárcel (este es Luke de Friday night lights y la ex novia es la mujer en la vida real de Matt Saracen, toma ya)

Sí, básicamente va sobre luchadores entrenando en un gimnasio y que conste que no la he visto porque vayan enseñando músculos el 90% de todos los capítulos, que a mí esas cosas no me van. Pero a ver de donde ha sacado nuestro Luke todo eso que lleva ahí.

Por supuesto casi todos han olvidado entrenar también los músculos de las piernas.

¿Que por qué la he visto? Porque quería ver una serie donde salieran Nick Jonas y Matt Lauria, claro. ¿Por qué la he seguido viendo? Bueno, porque tampoco hay demasiadas escenas de lucha y sobre todo por la relación entre Ryan y su compañero de cuarto. Sí, por Ryan  básicamente. Ryan saliendo de la cárcel, buscándose un trabajo, yendo a entrenar, aguantar que su ex prometida salga con su entrenador y todo ese tipo de cosas. El resto de las historias me han interesado bastante menos.

De momento tiene una temporada de 10 episodios y como he dicho antes, está renovada para una segunda.

kingdom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: