Libros: Cuento de Navidad, Charles Dickens

23 Dic

untitledEste libro también me lo he leído ahora porque era muy corto y necesitaba adelantar en mi propósito de los 54 libros (aunque no llego ni en broma) y porque es Navidad, no llega ni a las 100 páginas, por eso se llama “cuento de navidad” y no “novela de navidad de esas que pesan un quintal y no puedes leer acostado de lado, a no ser que lo leas en un ebook, entonces sí”.

Todos conocemos la historia, porque hemos visto millones de capítulos navideños con esta premisa: Un señor agarradísimo que odia a todo el mundo es visitado la noche antes de navidad por tres espíritus (uno detrás de otro, no todos a la vez): El de las navidades pasadas, el de las presentes, y el de las futuras. Y descubre lo mal que se está portando con la humanidad y todo es súper guay al final porque se da cuenta de que puede ser más feliz y estar contento siempre y ayudar a la familia de su secretario e ir a comer a casa de su sobrino que le invita todas las navidades. Y así la gente a lo mejor llora su muerte cuando llegue el momento.

En realidad me daba un poco de miedo que fuera pesado de leer, como cuando leí Grandes esperanzas, que me gustó pero se me hizo un poco pesado, pero no, es completamente otro estilo.

 cuento navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: