Pelis: J. Edgar

15 Dic

J_Edgar-438728863-large El fin de semana pasado pusieron esta película en la tele. ¡¡En la tele!! ¡¡He visto una película entera en la tele y no he muerto en el intento!! Sí, increíble, lo sé. Sobretodo siendo una película de estas de politiqueo e historias de las que sabéis que no me gustan nada. De hecho no le estaba haciendo ni caso al principio (intentaba enterarme de algo del libro que estaba leyendo), hasta que apareció una ship.

La película va sobre J. Edgar Hoover, el primer director del FBI desde 1924 hasta 1972, cuando murió. Porque para qué te vas a jubilar cuando eres el que parte la pana en EEUU.

Gracias a su puesto, manejaba una gran cantidad de información y secretos que no debían salir a la luz, por el bien de otras personas, por supuesto. Aunque parece ser que él también tenía algunos secretos. Vamos lo que más me llamó la atención de la película es lo unido que parece a su ayudante, Clyde Tolson. Yo los empiezo a shippear de inmediato, con Tolson poniéndole bien la corbata y las solapas del traje a J. Edgar, por ejemplo. Lo que me sorprende es que en la película sean canon tan claramente, cuando no es así en la realidad. ¿Pero sabéis a quién le dieron la bandera americana que cubría el ataúd de J Edgar? Pues a Tolson, claro. Yo no quiero decir nada…

Y así estaba yo viendo la película: Bebé secuestrado, bla bla bla ¡¡Tolson desayunando con J!!, cambio de presidente en EEUU, bla bla bla, , ¡¡Tolson y J se van a las carreras de caballos!! y así sucesivamente.

Y ahora habrá un montón de lectores que pensarán ¿En serio solo te has enterado de eso? Pues perdonad, me he enterado de todo, solo que me parecía interesante una relación homosexual en aquella época, donde ni ellos mismos aceptan sus sentimientos y aspiran a casarse con una mujer y formar una familia. Y, sobretodo, que en la película lo traten como si no fuera solo un rumor, como si fuera un hecho contrastado.

Recuerdo que casi voy a verla al cine y todo. Pero al final no.

Bueno, al final me gustó más de lo que pensaba que me iba a gustar, a lo mejor porque no hicieron demasiados anuncios, probablemente.

j edgar

2 comentarios to “Pelis: J. Edgar”

  1. Beatriz L.M. 15 diciembre 2014 a 22:50 #

    Yo iba a verla cuando la pusieron, pero me dio pereza… Y llegaron mis padres y cambiaron de canal, así que náh. Ver una película en la tele en mi casa es imposible (a no ser que sea de hostias o basada en hechos reales). Conseguí que viesen Rompe Ralph este finde de milagro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: