Va de series canceladas

Hoy toca compendio de series que han cancelado últimamente o hace un poquito más de tiempo pero no tanto. Las que han cancelado después de 5 o 6 capítulos no hace falta ni que perdáis el tiempo con ellas:

selfie

· Selfie: No conozco a la mitad de los que salen en la foto promocional. Porque no salen en la serie en realidad o por el poco interés que le he puesto. La serie ha desaparecido de la parrilla ya, aunque creo que están emitiendo los capítulos que faltan en Hulu o algo del estilo.
Eliza es una loca de ser popular en las redes sociales pero un día se da cuenta de en la vida real no tiene amigos ni es popular, así que le pide ayuda al señor de márketing de su empresa, que la acoge como a un proyecto más. Lógicamente poco después se hacen súper amigos y se pretende que haya una pequeña tensión amorosa.
¿Por qué la veía? Pues porque sale Amy Pond, como las otras pocas personas que la veían.

bad judge

· Bad Judge: Una jueza súper moderna y guayona que pone sentencias modernas y guayonas y poca cosa más puedo decir de la historia, ahora que lo pienso. ¿Por qué la veía? Pues porque sale la Doctora Addison Montgomery.

No, en serio, no puedo decir absolutamente nada más.

a to z

·A to Z: esto es una comedia romántica de unos que trabajan muy cerca pero nunca se habían conocido hasta que se conocen no sabría deciros donde porque se me ha olvidado, pero resulta que sus despachos se ven desde sus respectivas ventanas. No sé si esta última frase se ha entendido, pero me da lo mismo.
Se suponía que cada capítulo iba a ser una letra del abecedario pero se han quedado a mitad. Estoy esperando saber si van a cerrar la serie saltándose medio abecedario (en realidad me imagino que si pasa eso no le importará a absolutamente nadie), o si van a dejarlo a mitad y no sabremos nunca si cuando se acabó su noviazgo fue porque se casaban o porque lo dejaban. Tampoco es que me vaya a quitar el sueño .

¿Por qué la veía? Porque sale LA MADRE y el que se vuelve loco en la última temporada de Mad Men, igual esto último es un spoiler.

red band

·Red band society: Esta es la adaptación estadounidense de la serie que emocionó a Spielberg pero al resto de EEUU no, más que nada porque poco tiene que ver. Personajes inventados, otros cambiados muy mucho y poca filosofía de cáncer como tenía Polseres vermelles. No me extraña que haya durado tan poco, tiene 13 episodios pero parece que solo van a emitir hasta el 10 y encima acaba en cliffhanger.

gracepoint

·Gracepoint: Otra adaptación estadounidense, esta vez de la serie británica Broadchurch con David Tennant incluido haciendo el mismo papel pero diferente. Esto solo lo han adaptado para poder darle dos episodios más (innecesarios) y poner un par de banderitas americanas por el pueblo. La serie original me gustó mucho y esta pues ya no tanto, pero tengo la curiosidad de saber quién es el asesino porque dijeron que no iba a ser el mismo que en Broadchurch. Acaba esta semana, menos mal que la han dejado acabar.

millers

·The Millers, esta duele un poquito más porque era la segunda temporada. Va sobre una familia medio disfuncional, los padres se separan y cada uno se va a vivir con un hijo, la madre con el hijo triunfador reportero de televisión, cuyo mejor amigo es su cámara, y el padre a casa de su hija, que tiene un café con clases de yoga con su marido.

Salen varias caras conocidas, como Margo Martindale, el ex marido de Amy Poehler, la terapeuta de Glee y el padre también es conocido. En realidad me gustaba porque me gustan las comedias medio sosas, pero la han tratado fatal, como esa vez en que emitieron dos capitulos diferentes con el nombre de 2×05 pero solo salieron los subtitulos de uno y el video del otro y tuve que ver el capitulo sin subtitulos (como la mitad de la temporada) porque nadie se hizo cargo del error de emisión.

witches

·Witches of East End, de esta hace un poco más de tiempo porque es una serie veraniega, y también estaba en la segunda temporada. Es una de esas series que da el bajón. Iba de una familia de brujas pero las hijas no sabían que eran brujas y que  de vez en cuando se morían y volvían a nacer por una maldición de su madre. Tampoco sabían que una de ellas tenía un hermano gemelo hasta la segunda temporada. También tienen una tía que se convierte en gato y que es inmortal hasta que su collar pasa del verde al rojo indicando que es su última vida. Y que su abuelo es una especie de rey de su mundo de brujas.

En realidad me han hecho un favor cancelándola porque ya sabéis que a veces soy incapaz de dejar series. Ah, la tía salía en Twin Peaks (jamás la hubiera reconocido, de hecho todavía no me lo creo).

2 comentarios sobre “Va de series canceladas

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: