El compendio del viernes

28 Nov

Hoy os tengo que contar que…

 

¡Gané el sorteo de Crónicas en ferrocarril!

Como lo oís, después de ir llorando por todos los rincones, va y me toca.

gramercy

¡Y encima va  y me toca el que más me gustaba! Por fin lo tengo en mis manos y con él ha llegado también este montón de cositas de parte de la Editorial Dépoca:

gramercy 2

 

Ilustraciones de las portadas de sus libros, un catálogo y una barbaridad de marcapáginas que no me los acabaré en la vida.

Y eso es lo más importante que me ha pasado esta semana, claro. Qué locura, ganar un sorteo. ¡Gracias, Magrat!

Bueno, y Orwis os quiere contar que ha estado todo el mes dejándose bigote (por eso casi no llega), para unirse a la iniciativa Movember:

orwis movember

Y como se ha dejado bigote de cosaco, pues quería posar así de malote.

3 comentarios to “El compendio del viernes”

  1. Beatriz L.M. 28 noviembre 2014 a 18:34 #

    ¡Buah, que suerte! Yo esta vez no me apunté porque como nunca me toca… 😄 Y para una vez que me tocó un sorteo, me tocó un libro mierder xD

    Ya nos contarás que tal está 😀

    Por cierto, tu oso con bigote mola mil.

    Me gusta

  2. Magrat Ajostiernos 29 noviembre 2014 a 14:32 #

    Enhorabuenaaaa!!! jijij!
    Ya te decía yo que el que la sigue lo consigue!! Fijo que está genial el libro, ¿A que mola la edición? 😀

    Un bsote!

    Me gusta

  3. YosParanoias 30 noviembre 2014 a 11:14 #

    Ganar concursos molones es lo mejor que se ha inventado el ser humano, después de los dinosaurios, claro.

    Y TARS de ‘Interstellar’.

    Me gusta

Responder

