Pelis: Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1

sinsajo Qué título más largo acabo de poner.

Esta es la película de relleno de la saga. De todos los libros el que menos me gustó fue precisamente el principio de Sinsajo, así que imaginad lo que me ha gustado la película. Tiene relleno para aburrir (de hecho yo me aburría a veces), y desde luego que pensaba que iba a acabar de otra manera MEGA SPOILER con la muerte de Finnick, de hecho FIN DE MEGA SPOILER

El que avisa no es traidor
El que avisa no es traidor

Aquí está Katniss que acaba de llegar al distrito 13, así que no estaba muerta como muchos pensaban después de ver el final de la segunda parte. Lógicamente, tanto ella como Finnick tienen el cerebro destrozado después de haber vivido sus segundos juegos, como si uno no hubiera sido suficiente. Igual que ellos están en el 13, Peeta, Johanna y Annie están en el Capitolio con Snow.

En el distrito 13, la presidenta y Plutarch quieren que Katniss sea el símbolo de la revolución que empieza a gestarse en los demás distritos. Al principio no está muy conforme pero al final accede cuando se entera de que Peeta sigue vivo y si se convierte en el Sinsajo puede pedir a cambio que le rescaten.

Pero Peeta tiene el cerebro más destrozado aún y todo son feels.

También hay muchos feels cuando hacen los vídeos de propaganda que emiten por las ondas del capitolio gracias a Betee, que es listo hasta decir basta. Pero ya veremos como nos tiran los feels a la cara con la última entrega, va a dar gusto, se han dejado todo lo mejor para el final, para que sea apoteósico.


Lo bueno es que al final Effie consigue la manera de personalizarse los monos tan poco favorecedores del distrito 13.

A veces me imagino  a la gente que sufre porque está deseando ver el final de la trilogía para saber como acaba y no son capaces de leerse medio libro.

De caras conocidas en esta entrega voy a nombrar a Cressida, que quizás recordaréis cuando hizo de Ana Bolena en Los Tudor, cuando salió en Elementary o en Juego de Tronos.

Como sabéis, yo soy mega fan de Los juegos del hambre, por eso me siento un poco estafada por esta película, soy de las que piensan que jamás de los jamases deberían haber partido el último libro en dos. Me ha gustado porque siempre mola ver cosas nuevas de Los juegos del hambre, pero en realidad creo que muchos podríamos habernos saltado esta película e ir directamente a ver el final (porque ya sabemos lo que pasa, claro.) Como decía antes, la película final va a ser apoteósica.

sinsajo 1

2 comentarios sobre “Pelis: Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1

Agrega el tuyo

  1. Yo estoy la hostia de indignada porque hayan partido el último libro en dos. ¡No hay tanta trama interesante como para eso, joder!

    A mí se me hizo larga, y había momentos que decías: “Joder, he visto gente cruzar puertas más rápido.” Lo bueno es que mi cine tuvo un corte de luz y estuvimos entretenidos y con una anécdota que contar a nuestros nietos. Y eso fue lo más divertido de la película (bueno, eso y SPOILER ver como Peeta le mete una hostia tamaño miedo a Katniss, eso en “vivo” impacta más que en el libro FIN SPOILER).

    Ahora a esperar otro puto año a que saquen LA película de verdad…

    Por cierto, no puedo quitarme de la cabeza la canción del árbol XD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: