El compendio del viernes

No sé si ya sabéis que voy a ir a ver EL MUSICAL DE LOS MISERABLES. Bah, claro que lo sabéis, si la entrada de ayer tuvo un montón de visitas.

Hasta que me enteré de que iba a ir a ver EL MUSICAL DE LOS MISERABLES lo más emocionante que me había pasado últimamente fue cuando fui al Primark así sin venir a cuento y de repente al otro lado del pasillo vi una sudadera de color granate medio tapada por un pantalón solitario abandonado donde no tocaba, pero que dejaba ver el dibujo de lo que parecía una cinta en la que ponia Draco………………. dum. Así que yo leí Draco y dije en mi cabeza “Draco dormiens nunquam titillandus” y, como soy un poco lenta, pasaron un par de segundos hasta que me di cuenta de donde salía esa frase, y en ese momento crucé el pasillo pegando saltitos e hice desaparecer el pantalón choni que me separaba de mi objetivo. (No, en serio, no sé donde fue a parar)

Y es que no sabía (o igual sí que lo sabía pero se había borrado de mi mente) que Primark se había vuelto friki y estaba vendiendo esto:

sudadera-howards-primark

 

Y después de la emoción, llega lo de siempre: No hay tallas. O sea, sí que hay tallas, pero las de siempre: 34 y 36. Es una mierda pero la NE-CE-SI-TO, aunque sea para ir por casa. Y llega el drama.

Que tuve que dejar aparcado durante unos minutos porque entonces descubrí esto:

 

huff

 

Solo que es gris. La amarilla es inglesa, la española es gris. Pero otra vez las tallas… esta me la tuve que comprar más grande. Y si la camiseta ya de por sí es enorme… ¡¡¡PERO ES DE HUFFLEPUFF!! 

Aún tuve suerte, porque solo quedaban de Hufflepuff y de Ravenclaw. Las casas marginadas, claro.

Total, al final me compré la sudadera dos tallas menos. En plan, bueno, ya se hará grande mágicamente, es de Hogwarts ¿no? Y efectivamente ha pasado, ahora tengo una de mi talla. Ahora solo falta que llegue el invierno, de momento solo me puedo poner la camiseta, que es de manga corta.

Ah,  y hablando de cosas guays, Crónicas en ferrocarril, uno de los blogs de Magrat,  ha cumplido 3 años ¡y lo celebra con un sorteo! Así que os lo digo porque ganos puntos, no para que os apuntéis, no sea que os llevéis el premio vosotros y no yo:

 

¡Algún día me tiene que tocar algo!

Nunca me toca nada 😦

Si queréis más drama: resulta que hace unas semanas nos cerraron Miso, ese sitio donde ibamos a checkear los capítulos de series que habíamos visto. Es un dramón, yo llevaba como 6000 y ahora no tengo nada. Ni una mísera captura de pantalla para recordarlo, o imprimirlo y enmarcarlo. NADA. Así que ahora estoy en Trakt.tv, en realidad está mejor, y hasta podemos seguirnos.

Y eso es todo, o casi todo.

4 comentarios sobre “El compendio del viernes

Agrega el tuyo

  1. NECESITO ESA SUDADERA Y ESA CAMISETA! Aunque no esté mi talla, OMG. La necesito jajajaja

    “Así que os lo digo porque ganos puntos, no para que os apuntéis, no sea que os llevéis el premio vosotros y no yo” así me gusta, sinceridad ante todo XDDD

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

