VOY A VER EL MUSICAL DE LOS MISERABLES

6 Nov

Y lo pongo en mayúscula porque la emoción me embarga.
miserabeles
Nunca jamás he visto un musical en el teatro. O en este caso en el Palau de les arts Reina Sofía.

cac 2014 (12) R

Este es el Palau de les arts

 

A decir verdad, no he ido a una representación desde que iba al instituto. Bueno no, es mentira, la última vez que fui a una cosa de estas fue cuando los que saben cantar de la banda de música de mi pueblo cantaron PRECISAMENTE algunas canciones de Los Miserables en el teatro. ¡Qué cosas, tú! El caso es que yo fui toda emocionada a ver el musical, y resulta que al final fueron las cuatro o cinco canciones más conocidas. Por lo menos se habían vestido, oye.

 

 

Al contrario que el Doctor, sabéis que he pasado (como casi todos por aquí, por lo visto) la fase de obsesión con Los miserables. Vi la película, me leí el libro, shipeé a Enjolras y Grantaire (Enjoltaire), vi los conciertos 10 y 25 aniversario y fui a ver el teatro aquel. Y creo que ya.

momento misera

 

 

No, este momento no. Todavía no.

VER MUSIC MISE

El oficial. Pero en español. Y sale Daniel Diges. Y un montón de gente que canta que flipas. Que ya te gustaría cantar así y ser una estrella de musicales. Seguro que se convierte en tu pasión cuando acabes de verlo. Y tiene música en directo. Y voy a llevar la insignia de la revolución. Y Orwis va a venir conmigo. Y van a morir todos. Como siempre. Porque de eso trata el musical. De que se mueran todos. O casi todos.

 

Cosas que tengo que hacer antes de ir a ver el musical:

  1. Ver la película
  2. Leer el libro (ni de coña, no me da tiempo)
  3. Hacer insignias
  4. No pensar en la verguenza que voy a pasar cuando haga fotos de Orwis en el teatro. (con una insginia)
  5. Shippear a Grantaire y Enjolras, como siempre.
  6. Aprenderme las canciones en español.
  7. Ver todos los videos sobre el musical en español de youtube.
  8. Ser pesadísima en todas las redes sociales

No sabéis la que se os viene encima…

4 comentarios to “VOY A VER EL MUSICAL DE LOS MISERABLES”

  1. Magrat Ajostiernos 6 noviembre 2014 a 11:31 #

    jajjajjajajajaj! Me parto! 😄
    Lo de no pasar vergüenza haciéndole las fotos a Orwis lo vas a tener crudo 😄
    Pero mujer, es mejor al revés, creo que llevas demasiada preparación, a ver si luego te decepciona, yo fui a ciegas, no conocía ni la historia ni ná y claro así que flipé y ahí empezó mi obsesión de ver la peli, leer el libro etc etc…
    Espero que te guste, yo solo te digo que es el único musical al que he ido en el que he visto a gente llorar… muy emocionante todo.
    Efectivamente todos mueren, como para no emocionarse!Jajaja

    Me gusta

    • therwis 6 noviembre 2014 a 23:00 #

      Dudo mucho que me decepcione pero sí, me espero lo máxiimo del universo. Ya os contaré qué pasa al final xD

      Me gusta

  2. Beatriz L.M. 6 noviembre 2014 a 22:06 #

    Yo voy el 29 de noviembre cuando vienen a Granada :DDDDDDDDDDDDDD

    Me gusta

Responder

