Pelis: Annabelle

annabelle Esta es la precuela de Expediente Warren, si es que puede llamarse así, claro. No esperéis que los Warren salgan en este película porque no salen, el tema de esto es que en la vida real estuvieron investigando el caso de la muñeca Annabelle,  una muñeca de trapo (no de cerámica como aquí), que tenía a su alrededor fenómenos paranormales y que ahora tienen en su sótano de cosas poseídas, dentro de una urna de cristal y la hacen bendecir dos veces al mes.

Aquí nos cuentan la historia de la muñeca antes de todo esto, cuando un estudiante de medicina se la regala a su mujer embarazada y parece que loca por las muñecas que dan grima. Deja la muñeca en la futura habitación del bebé y una noche tienen un problemilla con unos miembros de una secta que entran a su casa y les atacan. Resulta que uno de los miembros de la secta es la hija “desaparecida” del matrimonio de la casa de al lado, que muere en la habitación del bebé y parece que posee a la muñeca. Desde entonces todo es cosas raras en esa casa: ruidos, niñas supuestamente fantasmas caminando por el fondo de la escena, la máquina de coser poniéndose en marcha sola, la cocina quemándose porque se le había olvidado sacar las palomitas del fuego, etc. etc.

Incluso se mudan pero siguen pasando cosas porque claro, se han llevado la muñeca detrás.

Menos mal que tienen al cura del pueblo, que les ayuda en todo, incluso llevándose la muñeca cuando descubren que es la raíz del problema, aunque cuando quiere entrar en la iglesia sale volando y a mí me hace muchísima risa porque llevaba un rato aburriéndome de lo lindo con la película.

Total, que hoy he visto el programa de Buscadores de fantasmas en la Isla de las muñecas y me ha dado más miedo que esto. Lo único que da un poco de grima es la muñeca y encima no se parece en nada a la de verdad:

Claro, es normal que la hayan hecho más espeluznante, porque esta no da miedo.

Hablando ya de gente que quizás recordemos de otras películas o series, tenemos a la protagonista que curiosamente se llama como la muñeca, Annabelle Wallis, a la que conocemos de Pan Am, de Los Tudor y, más recientemente de Peaky Blinders. Puede que de algún otro sitio también reciente pero se me ha ido.

Vamos, que no me ha gustado nada, otra película de sustitos más.

annabelle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: