Compendio de pelis

Como parece que soy completamente incapaz de escribir una entrada entera sobre alguna de estas películas, voy a ponerlas todas juntas para que no sean fantasmas de los borradores del blog:

 

SOMOS LOS MILLER

 

Somos_los_Miller-402772263-large

Esta es una de esas películas que deberían catalogarse como pseudocomedia en la que la bola de nieve se va haciendo más grande poco a poco.

Va sobre un traficante de droga con cara de pringao de la vida al que le encargan traer un cargamento de marihuana desde México y decide que lo mejor es convencer a conocidos para montar una familia falsa y hacerse pasar por pringaos que van de vacaciones en una autocaravana. Y así coge a su vecino, que es un pringao de verdad, a la otra vecina que es una stripper y a una niña que vive en la calle pero tiene un iphone.

Pues van a México con la caravana en plan familia feliz  y viven aventuras, como fingir que tienen un bebé que en realidad es una bolsa de marihuana, o pasar por la frontera con toneladas de droga en la caravana y unos sombreros mejicanos. O conocer a Ron Swanson, que eso está bien, claro.

Me he reído en algún momento, pero en realidad no me ha parecido ni gran cosa ni gran comedia, vamos. Aunque para pasar el rato no está mal.

RETORNADOS

Retornados-723476799-large

 

Hace tanto tiempo que la vi que ni me acuerdo de qué iba. Pero por los apuntes que tomé, es básicamente In the flesh. Pero menos buena, claro. La gente se muere y luego se convierten en zombis, pero tienen unas proteínas que les ayudan a ser humanos. Pero resulta que el stock de proteínas se está acabando y todos los que tienen algún familiar retornado están preocupados.

Podrían hacer más proteínas pero resulta que las hacen a partir de los zombis muertos, y como ahora los están curando con las proteínas pues hay menos muertos y por tanto no pueden hacer gran cantidad. La pescadilla que se muerde la cola, por supuesto.

Entonces una de los personajes, que es médica, quiere investigar para encontrar una proteína sintética, pero al final decide irse con su novio y unos amigos a su casa del lago a hacer veladas maravillosas tocando la guitarra y leyendo el periódico por la mañana junto al lago.

Y al final hay un montón de drama que en realidad se podrían haber ahorrado, pero da igual, total así hasta les ha quedado la película mejor y todo. Casi me recuerda al final de La niebla (la película, no el libro)

 

GRAND PIANO

Grand_Piano-662301657-large

Tom es pianista y tiene que dar un concierto que por lo visto no quiere dar. Su novia es actriz famosa y le obliga a dar el concierto, por alguna historia de recogida de fondos. Se ve que el pobre Tom es un pianista de fama mundial, pero dejó su carrera cuando la lió hace unos años tocando una pieza imposible.

El caso es que al final accede, porque la novia es pesadísima, pero resulta que en las partituras de la canción que va a tocar aparecen unas notas en plan ” falla y estás muerto”, así para que no tenga mucha presión el hombre. Lo bueno es que de vez en cuando puede levantarse del piano e irse del escenario mientras el resto de la orquesta toca. A mí esto no me ha parecido muy normal, pero tampoco es normal que quieran matarlo si falla una nota, vamos.

Pues al final resulta que hay un mecanismo secreto dentro de ese piano en concreto que abre una caja fuerte si alguien toca esa melodía, por eso el matón quiere que la toque, para conseguir lo que hay dentro de la caja fuerte. Y el final es una mierda. No lo recuerdo muy bien porque también hace mucho tiempo que esto está en borradores, pero tengo un ligero recuerdo y vaya tela.

JUEGOS SALVAJES

Juegos_salvajes-337786987-large Esta la vi hace menos tiempo pero la verdad es que al final no me enteré de nada porque esto es súper retorcido. Y hablando de cosas retorcidas, la adolescente rubia es la madre rubia de Twisted.

Es la típica Allison Dilaurentis que quiere ligarse al profesor buenorro de turno, básicamente pidiéndole que la lleve a casa o yendo a limpiarle el coche y empapándose bastante más de lo necesario para que se le pegue la ropa, pero como el tío la rechaza, pues dice que la ha violado.

Después resulta que hay otra chica del instituto que también dice que el profesor la ha violado. También hay líos de dinero, porque la rubia es de familia bien y dicen que el profesor en realidad estaba interesado en la madre y su dinero.

Luego hay tiros y  asesinatos y líos varios y giros de guión a cada minuto y una locura y yo me pierdo y adiós muy buenas.

Esto es lo que he sacado yo en claro: Al final resulta que era la pelirroja la que estaba extorsionando a todos porque tenia unas fotos del profesor y la rubia. Para inculpar al detective de su propia muerte, y el detective había matado a la rubia y luego se había disparado el mismo. Y también estaba compinchada con el abogado para conseguir dinero. No me digáis que todo eso no es una locura.

 

 

2 comentarios sobre “Compendio de pelis

Agrega el tuyo

  1. El final de Juegos Salvajes es genial: si me dices que los guionistas no tomaron peyote para escribirlo, no me lo creo.

    La peli es malita, pero si se hubieran quedado en uno o dos giros de guión, aún se podría medio ver, pero cuando llegan al número 327 empieza a parecer más una parodia que otra cosa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: