Mientras tanto en mis sueños…

Estaba yo tan tranquila intentando cargarme un par (o tres) de borradores del blog cuando he visto tooooodos los sueños que tenía apuntados y claro, tengo que soltar alguno para que el mundo disfrute de él.

Algunos llevan tanto tiempo esperando este momento que los leo y es como si fuera la primera vez, es que ni me suenan las historias, como por ejemplo estos dos:

No sé por qué pero tenía que descubrir un código para abrir un templo maya. La pista era una póliza de seguros y al final el código era quitarle la última vocal al número de póliza. La razón por la que tenía que abrir el templo maya (espero que los templos mayas no estén tan malditos como las pirámides egipcias) era que había que llevar un montón de ovejas dentro, pero se habían quedado petrificadas por el camino. Encima, me había hecho daño en el brazo y no podía continuar con la faena de las ovejas, así que decido dejarme llevar por todas las películas y series que he visto y le digo a la gente que me deje allí, que se salven ellos y las ovejas petrificadas. Así que me quedo ahí mismo, mirando las estrellas que eran blancas y muy grandes mientras las ovejas (ya despetrificadas) me pasan por encima en su camino al templo. 

Pero luego me levanto y voy hasta la entrada, que está llena de gente (y de ovejas) y me pongo a abrazar a unos perritos pastores que estaban por ahí.

(De verdad que me encantaría acordarme de esto.)

Y luego está el día que soñé que era Pocahontas e iba por ahí montándome en barcas y saltando de tortuga en tortuga, hasta que me metí en el bosque y unos indios estaban tocando baterías y bajos y se los quitaba y los tiraba al mar porque estaban estresando a los animales, que me querían atacar.

No, en serio, imaginaoslo. Me diréis que no os alegráis de que me lo apunte nada más me levanto ¿eh?

6 comentarios sobre “Mientras tanto en mis sueños…

Agrega el tuyo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

