Va de series: Finding Carter

finding

Esta serie no estaba en mi lista de series que me llamaban la atención este verano, pero tanto verla en Tumblr al final tuve que echarle un vistazo. Tengo que decir que la mitad de las series a las que “les echo un vistazo” es por culpa de tumblr. 

En principio la historia es interesante: Una chica de 16 años es arrestada junto con sus amigotes por una tontería y entonces la policía descubre que su madre no es su madre, si no su secuestradora. En realidad no es hija única de madre soltera si no que tiene una familia, con padre y madre y hermana gemela y hasta un hermano pequeño. Así que tienen que devolverla a su familia real aunque ella no quiere, es la primera  noticia que tiene sobre que en realidad estaba secuestrada y era tan pequeña cuando pasó que no se acuerda de que tiene una familia.

Y a ver qué haces tú si un día te dicen que tu familia no es tu familia y  te llevan a otra casa y vas y tienes una hermana gemela. Hombre, no me digáis que así de primeras no es una locura.

Pero menos  mal que los padres ya tenían su cuarto preparado, adecuado a su personalidad rebelde y guayona, así sin conocerla ni nada. Y tengo que comentar su manera de vestir. El estilo de su vestimenta es lo que a mi me gusta llamar “arreu” o “arreu punky”, que parece que haya cogido las tres o cuatro primeras cosas que ha encontrado en el armario, y siempre lleva camisetas medio rotas con un hombro al aire y botas de militar. O dos camisetas una encima de la otra.

camisetas
Algo así. Fijaos en la cantidad de tirantes que lleva.

Ah, por cierto. Que a esta chica la conocemos. Me costó ubicarla pero al final sí: es la cocinera de Reign que es reina por un día. Igual de arrogante y tontaca que aquí, eso no cambia. Y a su amigo, que era el amigo/novio de Callie en The Fosters, su personaje es diferente, pero se ve que en el fondo le van las rebeldes.

Volviendo a la familia real. El padre es escritor, o eso dice, porque lo único que ha escrito es un libro sobre como secuestraron a su hija de 3 años mientras jugaba con su hermana gemela en el jardín delantero. Y la madre es detective, que se metió en el mundillo después de que secuestraran a su hija, para encontrar al secuestrador. La hermana gemela vive a la sombra de su hermana secuestrada, se pasa el día estudiando y queriendo ser la mejor en todo (y tiene que cocinar que da gusto) para que la gente deje de pensar en su hermana y  se fije en ella. Y el hermano pequeño (que es lo más), también se siente invisible.

La verdad es que el personaje de Carter es uno de esos personajes que odio con todas mis fuerzas. Es uno de esos personajes a los que en el fondo todo les sale bien, todo el mundo se enamora de ella cuando llega al instituto nuevo e incluso al segundo de pisar la clase ya tiene millones de mejores amigos (que le regalan pulseras de oro y todo), es aceptada al momento, por supuesto, y llevada a ese escondite que tienen siempre los adolescentes, una casa en el árbol o lo que sea (creo que aquí es una especie de contenedor), decorado a las mil maravillas, siempre limpio, con comida, bebida fría, electricidad y hasta wifi en medio del bosque. De hecho creo que no hace falta ni que vaya a clase para que le aprueben el curso. (Es que llega un momento en este tipo de series en el que nunca ves a nadie yendo a clase.)

Y entonces os preguntaréis por qué veía la serie si odiaba a la protagonista. Pues porque tengo una OTP. Una OTP tan grande que no se puede explicar con palabras. Y tampoco voy a decir quienes son, claro.

Básicamente la serie va de la chica esta siendo guay y rebelde y nunca haciendo lo que le dicen que haga, aunque quiera hacerlo, la madre biológica intentando pillar a la secuestradora, la otra madre intentando ponerse en contacto con ella, frases guays que se dicen unos a otros, el padre escribiendo un libro a escondidas, el hermano jugando a videojuegos, la  hermana cocinando  y tangas que cuestan 77 dólares:

tanga 77 dolares

Sé lo que estáis pensando: que es una serie de la ABC family y que no entendéis que no estuviera en mi  lista. Pues no, es del MTV, pero seguro que porque se la han robado a mi cadena favorita de drama adolescente. También sé otra cosa que estáis pensando: que a pesar de que esté diciendo todas estas incongruencias me ha gustado. ¡¡PUES CLARO!! De momento tiene 10 episodios de 40 minutos y está renovada para la segunda temporada, que estaré esperando como agua de mayo, bueno, en este caso como agua de octubre.

carter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: