Pelis: Lizzie Borden took an ax

Lizzie_Borden_Took_An_Ax_TV-911214158-large

Esto es una tv movie de lifetime, que le está cogiendo el gusto. De hecho me enteré de su existencia mientras veía Pétalos al viento.

Si conozco la historia de esta persona, es gracias a Buscadores de fantasmas, que hicieron un capítulo en su casa, donde mató a su padre y  a su madrastra a hachazos, básicamente porque le dio la gana.

Como veis, de Lizzie Borden hace Christina Ricci (que la hemos visto en Pan Am) y su hermana es la chica de Carnivàle, que también salió en la temporada del psiquiátrico de American Horror Story, era la novia de la periodista.

Esta tía está pirada y tiene actitud y un hacha. Aunque para el resto del pueblo parece una chica normal, que hasta enseña en la escuela dominical de la Iglesia y todo, un día decide que va a matar a su padre y madrastra. A la madrastra primero porque así cuando muera su padre la herencia pasa a las hijas. Me extraña que no se quisiera cargar también a la hermana, menos mal que no estaba en casa en esos momentos.

La policía empieza a investigar el crimen, y a ella le encanta la atención que está teniendo, y también se piensa que tiene su historia bajo control y que nadie va a culparla a pesar de que todo está en su contra.

Efectivamente, si has escuchado la historia sabes lo que va a pasar, pero no os lo voy a contar.

La película es entretenida sin más, que para eso es una TV movie y tal. Muy digna de película de sobremesa de Antena 3.

Cuando vi la casa en la película después de haberla visto en Buscadores de fantasmas me pareció que no tenía mucho que ver así que he hecho esto:

lizzie borden casa

Pues por fuera no se parecen mucho, vamos, nada. Pero por dentro son casi idénticas. Aquí podéis ver fotos del interior, que me recuerdan mucho a los decorados.

 Algún día os tengo que contar la historia de esta mujer más detalladamente, y recuperar los “A propósito de”, que creo que solo hice uno. Bueno, tres.

lizzie borden

Un comentario sobre “Pelis: Lizzie Borden took an ax

Agrega el tuyo

  1. En los libros de Agatha Christie se habla mucho de Lizzie Borden y de cómo cualquiera puede ser un asesino aunque no tenga pinta de ello, etc… Vamos que se ve que es un caso que dejó mucha huella.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: