Va de miniseries: La amenaza de andrómeda

La_amenaza_de_Andr_meda_TV-280531333-largeVoy a llamarla “miniserie” aunque creo que en realidad es solo una tv movie partida en dos.

La quise ver porque cada vez que voy a marcar “The strain” en Miso me sale esto. Y porque la película antigua la vi una vez en el instituto y aunque en su momento (en mi momento de adolescencia), me burlé porque era antigua y se veía mal, la verdad es que me gustó bastante, tanto que aún me acuerdo. Pero como no he sido capaz de encontrar la película que vi para volverla a ver, pues he visto esta recreación en forma de dos capítulos.

La historia original en realidad es un libro escrito por Michael Crichton en 1969, luego se hizo la película que yo vi de 1971 y después está esto  de 2008.

Ha caído un meteorito y unos adolescentes se lo han llevado a su casa en su camioneta, que estaban en medio del desierto, así sin más. Habrían ido a ver las estrellas o algo. Y no se les ocurre otra cosa, claro. Resulta que no es una piedra interestelar, es una cápsula de metal, que intentan abrir en la gasolinera del pueblo. 

Entonces pasa por allí una patrulla del ejército no sé por qué y están todos muertos en el pueblo menos un señor que les pide ayuda, pero los del ejército también se mueren. Así que el gobierno de EEUU coge a los mejores médicos, virólogos y tal y cual que forman un equipo de los mejores del universo y a los que llaman en estos casos, aunque es la primera vez porque nunca había pasado nada parecido.

Ah, me he acordado de una serie que también iba sobre un equipo de médicos y virólogos y esas cosas, no estaba mal.

Aquí está el chino de Perdidos, el jefe de Brooklyn nine- nine,  Ellie la de Cougar Town y puede que el padre de Emily de Pretty little liars, que forman parte del equipo este mega guay, y se van al pueblo a ver qué ha pasado. Descubren que a parte del señor este, también hay un bebé vivo (se han muerto hasta los animales) y después básicamente son ellos intentando descubrir qué tienen en común estas dos personas para no haberse contagiado, qué había dentro de la cápsula meteorito y  yendo al gimnasio de la base en vez de estar estudiando el caso antes de que se esparza por todo el universo.

Después para hacer la historia más contemporánea han metido un poco de relleno sobre Sadam y guerras bacteriológicas. Y periodistas que se enteran de las cosas, aunque no saben qué pasa en realidad, y hay que callarlos a toda costa.

También están los que cuando abrieron el meteorito se dedican a grabar con sus móviles las reacciones de locura de la gente cuando les ataca el virus, así tenemos un poco más de relleno que antes no existía, claro.

Una de las soluciones es tirar una bomba atómica al pueblo, no digo más.

La verdad es que no me ha gustado demasiado, tenía un montón de relleno y líos amorosos y me he aburrido bastante, por eso no me he enterado de la mitad. Creo que hubiera preferido ver la película aquella que vi en el instituto antes que esto, la verdad.

andromeda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: