Pelis: Belle

belle

Belle es la hija ilegítima del hombre del anuncio de Ferrero Rocher, que es un Almirante de la Marina Real, es mestiza y su padre la lleva a casa de su tío, Lord Mansfield para que la crie y la cuide junto con su prima, que no es mestiza y sí que puede disfrutar de todas las cosas guays que su linaje le ofrece, a pesar de no tener herencia gracias a su madrastra.

Belle es muy querida en su casa a pesar del shock inicial de sus tíos abuelos, pero aún así, hay muchas cosas que no puede hacer, como casarse, comer con su familia, asistir a las cenas que se hacen en su casa (aunque sí que puede unirse luego a la velada), etc, etc.

Está basada en una historia real y por eso me pareció interesante en un principio. La hija  mestiza de un almirante y una esclava a la que su padre ama que acaba siendo criada en la alta sociedad, pues no es una mala historia ¿no?

Bueno, la historia mala no es, pero la verdad es que la película me ha aburrido un poquito.

Y de la voz de doblaje que le han puesto a Tom Felton mejor no hablamos.

Sí, sale Tom Felton que es un posible pretendiente de la prima de Belle, la tía soltera es la prima de Dowton Abbey, la protagonista salía en la primera temporada de Touch, a la tía abuela la hemos visto no hace mucho en La ladrona de libros, por ejemplo y a la prima en Un mundo sin fin. Ah, y como he dicho antes, el padre es el de Ferrero Rocher, La muerte llega a Pemberley, etc.

Resulta que ha habido un incidente en un barco de esclavos,  y como sus padres se conocieron en un barco de esclavos, la chica se siente identificada  y se mete de lleno en el juicio (se me ha olvidado decir que el tío abuelo es el presidente del tribunal supremo), y también resulta que el hijo del pastor quiere ser abogado y el tío abuelo lo toma bajo su tutela en su casa y Dido (sí, Belle), se enamora.

Después hay varios  líos amorosos cuando presentan a la prima en sociedad y a ella no, porque puede vivir de sus rentas (y porque es mulata) y el juicio del barco este de esclavos, que los había tirado por la borda porque decían que no tenían agua ni comida para alimentarlos.

Como decía, la historia es interesante, sobre todo por ver a la sociedad de la época enfrentarse a cosas sobre los esclavos y los mulatos de la alta sociedad, pero en realidad me he aburrido un poco viendo la película.

belle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: