Con Orwis en el cine viendo Doctor Who

doctor-who-1-460x683Cuando fuimos al cine a ver el especial 50 aniversario de Doctor who era como “oh, ah, es una cosa que solo te pasa una vez en la vida: ir al cine a ver tu serie favorita”, pero curiosamente ya llevamos dos veces en dos años, esta vez al estreno de la octava temporada, con nuevo Doctor.

Al ser en agosto, nos preguntábamos cómo irían vestidos (perdón, “cosplayeados”) los demás. La otra vez había un montón de Doctores con sus trajes, pero era noviembre y uno podía ponerse un traje sin pasar calor. Respuesta: llevaban camisetas en plan “Trust me, i’m the Doctor” o “Keep calm and don’t blink”. ¿Y si os digo que incluso había un bebé con una camiseta del Doctor? ¿Y una pareja de señores ingleses y el señor llevaba una falda larga? O la familia entera que iban todos con su fez, o los niños que cantaban “fez, pajarita” en la puerta de los baños. Bueno, pues haber ido al cine a verlo.

doctor2

En este centro comercial hay una tiendecita de merchandising y cosas “frikis”, me pregunto como no vieron el filón y se les ocurrió poner todo el merchandising del Doctor en sitios visibles para que picáramos algo con la emoción. Muy mal. (A lo mejor en ese momento no tenían nada, pero da igual, era una oportunidad inmejorable.)

Me pregunto cuando van los de Cinesa (si es que vuelven a hacer un evento como este) a currárselo un poquito más y poner una TARDIS en la puerta de la sala, un fotocol para que nos hagamos fotos, un fez en la cabeza del que mira las entradas o alguna tontería de esas que siempre hacen gracia. Esta vez por lo menos nos dieron un maravilloso folleto. Más bien una cuartilla con una foto promocional, al menos sirve para el álbum de recuerdos. (Por lo menos esta vez el pase fue a una hora decente y en VOSE, así que tampoco habrá que quejarse tanto.)

En cuanto al episodio, pues  bueno, me costó meterme en el tema (será por la costumbre de ver los episodios al 1.50x), el nuevo Doctor me gusta, esas respuestas, esos comentarios. Clara me sigue cayendo mal (qué risa cuando Strax le tira el periódico en la cara). Por cierto, no sé si en el episodio normal sale, pero aquí había una “entradilla” de Strax comentando todos los Doctores y era la risa.  Bueno, es que Strax siempre es una risa, maldita patata.

doctor1

O cuando Clara entra en la TARDIS  y está diferente y la gente sorprendiéndose y yo PERO ES QUE NO TENÉIS TUMBLR O QUÉ. 

Al final del episodio había unos minutos de Doctor who confidential detrás de las cámaras y cuando salió Moffat  todos hicimos ruiditos, supongo que algunos en plan “whaaaaaaaaag” y otros en plan “grrrrrrrrrrr, te odio”, ya sabéis que nuestra relación es complicada.

Otra cosa guay que pasó esa tarde fue cuando en la hamburguesería rápida (era la lenta, más bien), me pusieron una hamburguesa de más.

Ya está, no os preocupéis porque no voy a hablar de todos los capítulos, y por supuesto, no voy a ir a ver todos los capítulos al cine, imaginaos el dineral si tuviera que ver todas las series allí.

De todas formas, podéis seguir las aventuras de Orwis en Pinterest.

2 comentarios sobre “Con Orwis en el cine viendo Doctor Who

Agrega el tuyo

  1. Que envidia poder ir al cine a ver el capítulo! A mí me gustó mucho Capaldi. Esta temporada promete. Clara no me cae mal, pero tampoco me cae bien… No le están sacando todo el juego que podría dar y ni fu ni fa.

    Me gusta

    1. Si pasa algo como que ponen en el cine una serie que te gusta, tienes que aprovechar ¿no?
      A mí también me ha gustado Capaldi, es cuestión de ver como evoluciona la temporada, pero creo que será un buen Doctor.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: