Va de series: Fargo

26 Ago

Fargo_Serie_de_TV-242231012-largeSerie basada en la película del mismo nombre, de 1996. El argumento no es exactamente el mismo, pero tiene el mismo halo y también está basada en Minnesota. Hay un montón de violencia pero tiene también un toque de humor, de esto que ves que tienen un problema y la bola de nieve se va  haciendo más y más grande (en mi cabeza esto es gracioso porque hay un montón de nieve en esta serie, en Minnesota tiene que hacer un frío de callulones.)

Me extrañaría que no hubieseis oído hablar de la serie, porque todo el mundo piensa que ha sido lo máximo esta temporada. Ah, y ayer (o esta mañana) ganó un Emmy a la mejor miniserie así que…

Lester Nygaard es el protagonista, es un vendedor de seguros muy pringao, que tiene una mujer que no para de restregarle lo pringao que es y que se había casado con el Nygaard equivocado, que su hermano era mucho mejor que él.

Lorne Malvo es un señor que se dedica a ir matando a gente por ahí o robando o extorsionando lo que haga falta, pero parece que lo que más le gusta es liar las cabezas de los que le contratan para que haga sus trabajos sucios y así poder liarlo todo más y ganar más dinero.

Entonces Lorne conoce a Lester, Lester le cuenta lo mal que se lleva con otro señor y Lorne le dice que si le gustaría que le matara para quitarlo de en medio, y el hombre aparece muerto poco tiempo después. Luego Lester mata a su mujer en un  arrebato y tiene que llamar a Lorne para que le ayude con el cuerpo  y ahí empieza el tema a liarse. Después se involucran unos cuantos personajes más, con sus otras cosas raras que también se lían una barbaridad.

Caras conocidas: Lester es el Hobbit y también Watson, claro. El jefe de policía es Saul Goodman, y la mujer de Sam Hess es la de Private Practice. Habrá más gente pero ahora no me vienen a la cabeza.

Es una serie de 10 capítulos de mas o menos una horita, está renovada para una segunda temporada, con otros personajes y otra historia, también tendrá 10 capítulos. Perfecta para ver antes de que acabe el verano.

Como he dicho antes, es una de las series revelación de la temporada, así que se merece que le echéis al menos un vistazo, a mí me ha gustado aunque no me ha enganchado demasiado, pero la verdad es que está bien, todo un lío y locura, pero bien. La verdad es que es gracioso lo inútiles que son algunos.

fargo serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: