Pelis: La milla verde

milla

Y después del libro, va siempre la película, por supuesto.

Bueno, la historia ya la sabemos y, como siempre, hay cosas que no cuadran, como que Paul le esté contando a Ellie la historia en vez de escribirla, pero son menudencias que pasaremos por alto, como siempre.

O que la Freidoras se llame “la vieja chispas”, que Tuu no sea el vendedor de bocadillos, que las niñas no parezcan mucho gemelas, que el ratón se llame Mr, Jingles y no Cascabel, que el médico de las ejecuciones vaya corriendo a ver si el preso sigue con vida cuando en el libro dice que casi había que obligarles a acercarse si pasaba algo, la película en blanco y negro que ven antes de la ejecución (¿Es Sombrero de copa, no?) y algunas otras cositas.

La historia ya la conocemos, y si no, en el post del libro hasta explico un poco de qué va y todo.

Como dije el otro día, jamás la había visto entera, el principio sí, un par de veces o tres, pero nunca entera, es que claro ¡tres horazas!, perdonadme pero ya tiene que estar interesante para que yo aguante tanto. Lo aguanté, claro, pero como sabía lo que iba a pasar…

John da bastante más penita en la película que en el libro y sí que es grande el actor, o es que han contratado a los demás bajitos para que parezca más grande, no sé. Luego también me hace gracia la cantidad de trastos que tienen escampada por ahí, ya sabíamos que la celda acolchada estaba llena de cosas, pero cuando sacan todos los archivadores fuera, casi ocupan el pasillo entero. Y luego está la sala de ejecuciones, que yo me la imaginaba como vi una vez en Anatomía de Grey, pero claro, estamos en 1932 así que no, y también está llena de trastos. Me pregunto donde los dejarían cuando tocaba usar a la vieja chispas. También me ha gustado cuando van los padres de las gemeliers a la ejecución y el padre va con corbata, pero con una camisa de cuadros y el peto, que se note que son unos granjeros paletos ¿eh?

En cuanto a caras conocidas, pues sale Tom Hanks, como todos sabemos. También sale el Teniente Dan (¡hace falta que ponga en qué película le llaman así? No creo), el médico de American Horror Story, el que hace de Percy me suena, dice imdb que salía en Perdidos, será verdad, yo no me acuerdo. Y Brutus también es uno de esos que sale en varios sitios pero nunca sabes en cuál. También Imdb dice que salía en House, puede ser, no lo niego. Ahora que lo dices, hasta me acuerdo, pero en realidad no.

La película me ha gustado, nada sorpresivo porque ya conocía la historia gracias al libro claro, me alegro de haberla visto por fin porque ha estado en mi lista durante años (décadas incluso), y claro, todo el mundo la ha visto, es casi un clásico del cine.

milla verde peli

2 comentarios sobre “Pelis: La milla verde

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: