Va de miniseries: Inside nº9

Una miniserie de 6 capítulos (30 minuots), cada capítulo trata sobre una historia diferente con personajes diferentes, lo que tienen en común es el final “sorpresivo”. Bueno a veces no es tan sorprendente. Esperaba que fuera un poco de miedoy tal, pero la verdad es que no. Supongo que lo del final sorprendente hacía que pensara eso. Lo que todas las historias tienen en común es que todas pasan dentro de una casa que es el número 9.

 

 

 

 

 

1: SARDINES

Es una fiesta de compromiso en una casa grande, todos los invitados están jugando al escondite, pero cuando uno encuentra a otro, tienen que esconderse juntos, así que al cabo de un rato, hay un montón de personas dentro de un armario.

Sale Katherine Parkinson, de Los informáticos y también D’artagnan de los Mosqueteros. Parece que todos los personajes tienen un montón de conflictos interiores y con otras personas, nombran la Tardis cuando están todos dentro del armario  y al final…

2: A QUIET NIGHT IN

 Este es el episodio mudo, y un poco cómico, sí. Sobretodo al principio. Son unos ladrones que quieren robar un cuadro moderno de un señor que vive en una casa moderna, pero no paran de encenderse las luces del jardín por movimiento. Al final consiguen entrar y están todo el rato escondiéndose cuando la gente se mueve e intentando robar el cuadro. Así que casi no es necesario que le pongáis los subtítulos a este capítulo, que no hacen mucha falta.

Sale Oona Chaplin, como en casi todo últimamente. Y al final, una serie de catastróficas desdichas.

3: Tom & Gerri

Esto es de un maestro de primaria que pierde la cartera, un vagabundo va a su casa a devolvérsela y se hacen amigos, el vagabundo le convence para que deje de dar clases y se dedique a su pasión que es la escritura. Poco a poco el profesor se va desaliñando más (si hasta su novia le deja), y el vagabundo se va aseando (incluso encuentra trabajo).  La novia aparece para decirle que ese Migg no es real, que está enfermo, que deje de hacerle caso a su amigo imaginario y vuelva a convertirse en hombre de verdad. Y al final…

Este no me lo veía venir, aunque en realidad si eres un poco listo te lo imaginas, porque tampoco es la primera vez que se ve una historia así.

4: LAST GASP

Aquí una niña enferma que contacta con la asociación del último deseo para que le lleven a su casa a su cantante favorito (y el de su madre), están grabando con la cámara, pero como están tontos, cuando están grabando en realidad la cámara está apagada y al revés, así que graban lo que no quieren grabar y no graban lo que sí que quieren.

Bueno, el cantante va a su casa y mientras está inflando un globo se desmaya y muere, a partir de aquí el resto de adultos se empiezan a pelear por el globo que contiene el último aliento del cantante.

5: THE UNDERSTUDY

Este va sobre un par de suplentes de una obra de Mcbeth, que están prometidos. La chica hace que el protagonista de la obra tenga un accidente para que su novio pueda salir a escena y todo el mundo se de cuenta de que es un gran actor. Pero el chico no para de tener visiones con sangre. Al final sale al escenario y se convierte en un actor de éxito y va de diva.

6. THE HARROWING

Una chica va a cuidar de una casa que está a menos tres grados y donde viven tres hermanos. Dos de ellos tienen que ir a una fiesta y contratan a la chica para que cuide de la casa y del tercer hermano que vive en el piso de arriba, pero no hace falta que cuide del hermano porque nunca necesita nada, aunque está gravemente enfermo y por eso tienen la casa tan fresquita.

La chica llama a una de sus amigas para que le haga compañía y ven algunas habitaciones de la casa, que es todo súper raro, hasta que llega un momento en que oyen la campana del hermano enfermo y tienen que ir a ver (ahora es cuando se supone que da miedo)

Solo voy a decir que nombran a Castiel y que hay un momento antes de eso que pasa algo y pienso “¿Pero es que no has visto nunca Supernatural?”, así que luego nombren a Castiel me hace muchísima gracia, claro.

Ahora que he puesto las fotos me acabo de dar cuenta de que algunos actores se repiten, ya me extrañaba a mí que no hubiera alguno que saliera en unos cuantos. Básicamente Reece Shearsmith y Steve Pemberton, que salen en 5 episodios cada uno.

¿El que más me ha gustado? Pues todos están bien, posiblemente el de Tom & Gerri, que no lo vi venir. O el de A quiet night in, que también tiene cosas, y además es mudo y eso está curioso. Están todos bien, aunque el final de algunos tampoco es que sea gran cosa (como el de The last gasp).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: