Va de series: Being Human

being

Pues está es una de esas series que empecé a ver hace muuuuuuuuuuchos años, pero la dejé a los dos o tres episodios (ni volviéndolos a ver sé cuándo la dejé, a lo mejor hasta vi la primera temporada entera), así que la tenía pendiente, claro.

Para quien no lo sepa (si hasta hicieron un remake americano), va sobre dos amigotes, uno es un vampiro y el otro hombre lobo, que trabajan en un hospital y se mudan a una casa donde vive una fantasma. Así por mezclarlo un poco todo. Tienen problemas con lo que comen, con a quien convierten, con el té, con una asociación de vampiros inglesa, etc etc.

La serie tiene cinco temporadas de 6 o 7 capítulos cada una, sobre la cuarta temporada se tuerce un poco todo y  acabamos con otros protagonistas, casualmente también hay un vampiro, un hombre lobo y una fantasma, así que sigue con la herencia recibida.

En esta segunda generación tenemos a la Sota de corazones de Once upon a time in Wonderland (que es a la vez en la vida real el hermano de Kelly la de Misfits. Y sí, el hombre lobo del principio ha salido en un capítulo de Sherlock, en la miniserie What remains, en Looking… Y el vampiro es Kili en el Hobbit. Además también salen en algún episodio ocasional el amigo de My mad fat diary (el de los sombreros), y el Señor Weasley, por ejemplo.

¿Que si me ha gustado? Pues no sé,  a ratos, más al principio que al final. Porque si no, la habría visto más rápido, pero la última temporada casi me tuve que obligar a verla. ¿El remake americano? Dudo que lo vea, lo dudo mucho.

being human

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: