Libros: La vida era eso, Carmen Amoraga

LA-VIDA-ERA-ESO Los best sellers me van, pero los libros que ganan premios… Se ve que no.

Esta historia va sobre una mujer que pierde a su marido después de una enfermedad y se pasa el libro lidiando con su drama. Y ya está. No hay historias paralelas, no sabemos como se sienten las hijas pequeñas, ni lo que les pasa en la escuela, que también podría haber sido interesante, pero claro, es que el libro solo va de una mujer que se queda viuda y que le cuesta continuar con vida. Normal. Digo yo.

Lo bueno es que aquí nadie es perfecto. A veces parece que cuando alguien se muere se olvida las cosas malas que haya  hecho en su vida, de repente se convierten en santos, pero aquí no. Si el hombre ha engañado a su mujer alguna vez, ella se acuerda, a pesar de eso le quiere y lo hecha de menos, (y es un santo a pesar de eso) porque ella tampoco ha sido perfecta en su relación, claro.

 Como decía, esta novela ganó el premio Nadal este año, y como todo el mundo hablaba del tema me decidí a leerlo, el libro está bien (y se lee rápido, que no es que sea importante, es solo un dato), la verdad es que a mí no me ha cambiado la vida. A lo mejor es porque últimamente los libros, las series y las películas están todas llenas de gente con cáncer y me ha saturado el tema, o será porque la protagonista no me ha llegado a tocar la fibra, pero no lo he disfrutado demasiado.

la vida era eso

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: