Pelis: ¡Atraco!

atraco

  Esta es la película de la que os hablé aquí, aquel día que iba por Valencia y me encontré con un rodaje.

Así que ya os imagináis que no la habría visto si no fuera por ese pequeño detalle, claro.

Esto es un señor que quiere empeñar unas joyas muy valiosas que al parecer pertenecían a Evita. Pero llega Carmen Polo, que se ve que iba por las joyerías españolas eligiendo joyas, diciendo que las enviaran a palacio para enseñárselas a su marido y luego ni las devolvía ni las pagaba ni nada. Los joyeros españoles estaban hartísimos del tema, y hasta estaban pensando en hacer un fondo para pagar a los afectados en estos casos.  Así que el rumor de que tienen unas joyas de Evita llega a sus oídos y va a verlas y a mandar que las lleven a palacio, así que hay un chanchullo gigantesco para fingir un atraco y que las joyas «desaparezcan».

Es la típica historia en la que la bola de nieve se va haciendo más y más grande conforme avanza. Pero no es una comedia ¿eh? Cuidado con eso. Aunque bueno, tiene algunas cosas con las que te puedes reír. Y las imágenes de la joyería están chulas.

Bueno, al principio estaba atenta a lo que pasaba, pero luego perdí casi todo el interés que tenía, conforme la trama se iba haciendo una bola de nieve gigante. Por lo menos me enteré de lo que pasaba al final. No es mi tipo de película para nada.

atraco

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑