Va de series: The night shift

The Night ShiftOoooooootra serie de médicos. En este caso médicos de un hospital, en turno nocturo, como su propio nombre indica y además, muchos de ellos son ex militares.  Hay uno que es el mejor doctor del universo, pero claro, tiene problemas, sobre todo estrés post traumático porque su hermano murió en combate y él estaba allí pero no pudo hacer nada (en el capítulo final te cuentan exactamente qué le pasó, por si alguien quiere saberlo).

Luego está Jordan, que obliga al jefe (que es el embalsamador de A dos metros bajo tierra) a que la haga jefa del turno de noche y tiene una historia en el pasado con el mejor doctor del universo del que hablábamos antes. Y luego satélites. Ninguno de los personajes tiene demasiada personalidad y van y vienen sin rumbo.

Lo único que me ha interesado un poco es el médico que oculta que es gay, porque eso no está bien visto en el ejército. Aunque también me hubiera gustado que la historia que se llevaban entre manos con su pareja hubiera acabado de alguna manera, porque que yo sepa, nunca más se supo.

Sobre el mejor médico del universo, la ex, el jefe, el otro médico, los internos, la psiquiatra, (creo que es la enfermera de Friday night lights y  puede que la haya visto en otro sitio), los enfermeros, etc etc, para mí como un pegote. Y las historias de los pacientes ya ni te cuento, casi como si no hubiera pacientes. Solo me acuerdo de un par de casos del último episodio, o del otro donde también hay un accidente. Nada más. Pero no os fieis de los capítulos con accidentes, porque los médicos igual están en el hospital que en el lugar de la tragedia sin previo aviso, ni pasa el tiempo ni nada, como si hubiera pasado en el aparcamiento del hospital o algo.

No hay nombre mas ridículo que Topher, se que viene de Christopher pero madre mía. Toph. Claro, es que suena a toffee.

Y la rabia que me da esas escenas (flashbacks básicamente) en las que todos son guayones máximos, se llevan súper bien y no paran de hacer bromas y dejarse mal unos a otros.

La serie tiene de momento una temporada de 8 capítulos (40 minutos), y está renovada para una siguiente, aunque no sé cuántos capítulos le darán.

night shift

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: