Pelis: Tú eres el siguiente

tu_eres_el_siguiente-cartel-5070Es una familia de gente guay que se juntan para ir a la casa del bosque a celebrar un aniversario. Los hermanos van de llevarse súper bien y llevan a sus nuevos novios y novias, pero en el fondo todos se odian y son unos falsos de cuidado. Y uno de los hijos se llama Crispian. Es un dato que me hace gracia.

Uno de los nuevos novios es un hippyderno que hace documentales underground y se ve que a alguien le daba mucha rabia porque de repente una flecha traspasa una ventana y  se lo carga. Lo mejor es que están todos demasiado ocupados discutiendo como para que alguien se de cuenta de lo que acaba de pasar.

Y así empieza la pesadilla. Hay gente en el exterior con caretas de animales que parece que quieren matarlos a todos, no sabemos por qué exactamente, pero como parece que tienen pasta, pues vamos a suponer que es por eso y ya está.

Así pasamos la película, gente muriéndose y los supervivientes intentando salir de la casa (donde nadie tiene cobertura claro) y todo un estrés y tal.

 De miedo, miedo no es, no vamos a mentir. Más bien de pasarlo mal, no sea que entren los de las cabezas de cerdo y les maten, o que haya una trampa y se mueran sin querer, y a ver si salen y quien sale o por qué una de ellas tiene unas nociones de superviviencia que no veas, a ver si sabe algo del tema, y por qué  la gente de las películas sigue teniendo móviles con pantalla abatible, que da igual que estén basadas en el presente y ya no se vendan esos modelos, la gente los tiene igual. Y, por supuesto, por qué les está pasando eso.

Ahora, lo que les va a costar luego vender esa casas después de todas esas muertes…

Al final yo hasta me reí un poco con algunas escenas y diálogos, qué grandiosidad.

Hace tiempo que la vi, y no recuerdo exactamente si me gustó mucho o no me gustó o lo normal de siempre, supongo que o lo normal de siempre o igual un poco menos por la falta de sorpresas después de ver el trailer en el cine. No vayáis nunca al cine hasta que no empiece la película que vais a ver, porque os hacen resúmenes de otras y os cuentan lo más importante sin que lo puedas evitar.

siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: