Va de miniseries: Amber

amberAmber es una adolescente muy punky y guay que un buen día desaparece cuando su padre la deja en casa de una amiga.

Hay un montón de flash backs y flash forwards y menos mal que te hacen la cuenta de los días que han pasado desde la desaparición y en qué día están en ese momento, porque si no estás atento es un lío de narices.

Son cuatro episodios de una hora de duración, más o menos. O por lo menos yo creo que son cuatro porque no he encontrado más. El tema es que el final no resuelve nada, algo, pero muy poco, así que primero supuse que o la habían renovado o iban con intención de segunda temporada o se me había pasado un quinto capítulo con la conclusión, pero no. La serie son cuatro capítulos y acaba así. Porque sí, para que tengamos rabia interior y ya está. Por una parte dices “bueno, es real como la vida misma porque hay gente que desaparece y  nadie sabe lo que le ha pasado”, pero por otra, es una serie y cuando veo una serie espero que me expliquen algo, no sé.

 No me explayo mucho más porque en realidad no me ha gustado mucho, se supone que tiene un ambiente súper oscuro y te tiene en vilo todo el rato, pero como en realidad yo no conseguí conectar ni con Amber ni con ningún miembro de su familia (excepto con el hermano pequeño pero pasan de él bastante), pues creo que sí que quería saber qué le había pasado a la niña, pero no estaba preocupada por ella ni nada. Y encima van y acaban sin sacar nada en claro.

amber

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

