Pelis: Not another happy ending

NotAnotherHappyEnding_15Nov 2012Lógicamente esta película la he visto porque sale Karen Gillan, claro. Luego descubrí que también salía Desmond Hume (Henry Ian Cusick), pero eso es otra historia.

Jane es una escritora que está intentando vender un libro pseudo biográfico sobre ella y su padre pero nadie se lo quiere comprar hasta que un guaperas de una editorial pequeñita decide que sí, porque a lo mejor es un gran éxito y lo necesita porque se lo comen las deudas. Así que le cambian el título y es un gran éxito.

Y entonces llega el drama cuando Jane tiene que intentar escribir otro libro que esté a la altura del primero, que es complicado. Entonces llega el tipiquísimo momento en que un escritor solo puede escribir cuando está triste y como está contenta porque todo le va bien pues no le sale nada. Así que el editor decide hacer todo lo que está en su mano para que esté triste.  Por cierto, aquí hay que shippear todo el rato a la escritora con el editor, porque la película va sobre eso en realidad.

El mejor momento: Cuando se le rompe el coche al editor en el campo. Solo por eso ya está bien la película.

Bueno, que es entretenida y mejor que muchos bodrios que he visto últimamente.

 

tumblr_mtt9zhkL161rv3a9bo1_500
Por si Karen Gillan no era suficientemente moderna

happy ending

6 comentarios sobre “Pelis: Not another happy ending

Agrega el tuyo

  1. Yo también la vi por Karen Gillan pero me decepcionó un poco. Me esperaba un poco más. La historia me pareció un poco forzada… Aunque ya sólo por lo mono que es el editor valió la pena xD

    Me gusta

  2. Yo también la vi por Karen (como seguramente será la razón para que vea la serie Selfie), pero me quedé por el editor (asdfgfghkllkjhgdfads).
    No es un peliculón para la eternidad pero me gustó, la volvería a ver perfectamente un domingo lluvioso que me aburra.

    Me gusta

    1. Vi el otro día el trailer (si es que a esos minutos sacados tal cual de la serie se puede llamar trailer) y la verdad es que creo que no me va a gustar, pero bueno, como sale Karen pues se ve aunque sea el piloto.

      Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

