Pelis: Pétalos al viento

23 Jun

petals

Esta es la segunda parte de Flores en el ático, espero que no vayan a este ritmo con el resto de la saga, porque no me da tiempo a leerlos.

No es exactamente así como recuerdo el segundo libro, pero hubiera sido muy excesivo si lo hubieran adaptado  bien, como todo.

SPOILERS

Sabemos que los tres hermanos supervivientes se escapan de la casa de sus abuelos, resulta que una señora los encuentra en un autobús y los lleva a casa de su jefe, que es un doctor que no ha tenido hijos y los adopta enseguida. En el libro el doctor sale más, pero aquí la primera escena es su entierro así que nada. Cathy está intentando ser una bailarina conocida, Chris está estudiando medicina y Carrie en el instituto donde le hacen bullying. Cathy es muy pesada con su venganza  a su madre y la sigue por las páginas de sociedad del diario y así pasa la película, con esta chica planeando todo lo que le va a hacer a su madre y tal.

————————————–

Cathy es Campanilla en Once upon a time y la hermana pequeña es la Ginny de Bunheads y la hermana de Amy en Faking it, ha despegado esta chica.

Como ya os imagináis, es una película de sobremesa pero con un poquitín más de presupuesto (tampoco demasiado), podría haberme gustado más, pero para una sobremesa pues tampoco está mal.

Ay, qué mal me cae Cathy, qué pesada es con sus venganzas y sus cosas. Ah ¿y ese final? No recuerdo que pasase eso en el libro, si fuera una serie, estaría ahora mismo esperando el próximo episodio para saber qué más pasa, así que en  realidad ha hecho que tenga ganas de seguir leyendo la saga, y eso que no me apetecía mucho, la verdad.

petalos peli

Libros:

Películas:

2 comentarios to “Pelis: Pétalos al viento”

  1. El Pableras 10 julio 2014 a 19:56 #

    ¿Qué es eso de “Twisted sister”? Yo es que veo algo relacionado con Heavy metal y se me van los ojos.

    Me gusta

    • therwis 10 julio 2014 a 21:12 #

      No creo que tenga nada que ver con lo que debes estar pensando xD

      Me gusta

Responder

