Series que tengo que ver sí o sí este verano

Llega el verano y el momento de ver series pendientes por excelencia. En este caso, para complementar a las muuuuuuuuy pocas en emisión que tengo que ver, aquí va una pequeña lista de series que quiero ver, a final de verano nos reuniremos todos aquí otra vez para ver si lo he conseguido o no (probablemente no):

treme

  1. Treme:  He visto el primer episodio, solo tengo que ponerme en serio. A ver si eso que decís todos de Nueva Orleans es cierto.queer
  2. Queer as folk: Ya le eché el ojo cuando la emitían en cuatro en horario de madrugada, pero como el horario de madrugada no es para mí, mejor la veo a mi ritmo.being human uk
  3. Acabar Being Human, por  ejemplo. (La inglesa, digo) O, ya puestos, intentar ver la americana ¿por qué no? Esta es una de las que me puse a ver en el principio de los tiempos seriéfilos, y ahí se ha quedado la pobre. Y eso que pienso en ella de vez en cuando.friday
  4. Friday night lights  He tardado tanto en ponerme a ello porque no encontraba capítulos, ¿vale? Pero esta no debería estar en la lista porque ya la he visto. Toda enganchadísima de la vida la he tenido que ver. Y no la he superado todavía. Nada va a ser como antes cuando empiece a ver una serie nueva.weeds
  5. Weeds , Ahora empieza el salón de la fama de” las series que vi el piloto pero luego ya no”.soprano
  6. Los Soprano, os sorprenderá oír esto, pero me pasó lo mismo que con Weeds. Pero ya tengo la primera temporada, así que nada me o impide.merlin
  7. Merlin, que también he empezado a ver un par de veces, aunque supongo que con todos los gifs que he visto en tumblr, casi que la puedo convalidar.boardwalk
  8. Broadwalk empire, vi medio capítulo cuando la estrenaron, en ese momento no me pareció nada de mi estilo (que no sé ni cual es), pero después de las maravillas que dice todo el mundo, pues tendré que darle otra oportunidad.big love
  9. Big Love, otra que tal. Esta es la que estoy viendo ahora (bueno, vale, la he terminado de ver antes de publicar el post), también vi el primer episodio hace tiempo y desde entonces a veces pienso en ella, pero no me había puesto en serio hasta ahora. Y eso que es de temporada corta y da como menos pereza ponerse a ello.fargo
  10. Fargo, esta la estrenaron esta temporada, pero solo he visto el episodio piloto que no me pareció mal, así que me la dejo para el verano. Lo bueno es que esta es corta (probablemente una miniserie), luego se puede hasta ver la película en la que se basa y todo.

 

Al final una lista de 10, luego se me irán ocurriendo más, como Mujeres desesperadas, que ya tengo la primera temporada (no la encontraba porque no la escribía bien, toma ya).

12 comentarios sobre “Series que tengo que ver sí o sí este verano

Agrega el tuyo

  1. OMG! Boardwalk Empireeee!!! No desesperes al principio, es de las LENTAS. La primera temporada a mi me gustó pero tampoco me emocionó pero es que después es LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL. Ya verás, yaaaa!
    De las demás he visto bien poca cosa, Los Soprano, que me gustó pero no tanto como a la mayoría de la gente (de hecho no vi la última temporada y eso sí que no tiene perdón)
    Y Treme también quiero recuperarla, vi un par de capítulos y me estaba gustando… no sé que pasó.
    Fargo todo el mundo la pone genial, quería verla pero la gente me odia por no haber visto aún la película y no sé cual ver ahora! XD
    La que me falta MUCHO en esta lista es la última temporada de True Blood… ¡Lo bien que nos lo vamos a pasar con ella! jajajaj

    un bsote!

    Me gusta

    1. POR SUPUESTO QUE VOY A VER TRUE BLOOD. Faltaría más!!!!! Lo que nos vamos a reír no tiene precio (y si no nos reímos, me enfadaré), esta es la lista de series que debería haber visto pero nunca vi xD

      Me gusta

  2. Madre mía, tienes una buena lista ahí. Yo también tengo algunas planeadas: Orange is the new black (que ya me he devorado) True Detective, terminar de ponerme al día con la que ya seguía (TVD, OUAT, Anatomía de Grey y quizás TBBT, pero esta última me da bastante pereza), ver la nueva temporada de Gravity Falls (que se estrena en agosto) y luego ya a partir de ahí no sé, según me apetezca o Tumblr me tiente. Quizás me revea Parks and Recreation para enganchar a mi hermana y recordar cosas para la última temporada.
    Saludos^^

    Me gusta

  3. Ay, Tim Riggins… perdón, Friday Night Lights… ❤ Que dolor cuando la acabé! La serie entera me pareció perfecta, incluso la segunda temporada que todos dicen que es un poco floja. Y tienes razón, ya nada ha vuelto a ser como era antes…

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

