Va de series: Reign

reign-premieres-tonight

¿Qué se puede esperar de una serie histórica de la CW? Pues caras bonitas, música de moda y poca historia, claro. Tenemos a María Estuardo, Reina de los escoceses, que vive en un convento en el que la principal  forma de divertirse es jugar a fútbol, pero es llamada a la corte francesa, porque está prometida al Delfín, Francisco. Tiene unas amiguitas con las que va a probarse vestidos mientras suena música pop, como en todas las comedias románticas que se precien.

Kisses

Bueno, como entretenimiento está bien, los locos de la historia mejor no la veáis por si os explota la cabeza. Yo he visto alguna cosa en wikipedia y conozco algo de la historia de Catalina de Médici (que es la reina de Francia y madre del delfín, y de otros quinientos hijos, pero parece que aquí Francisco es hijo único)  y la verdad es que poco tiene que ver una cosa con la otra. Y que también sale Nostradamus. Pero en fin.

Ah, y esos maravillosos vestidos que llevan. Con los hombros al aire a la vez que llevan mangas, con transparencias en todos los sitios, ¡con dibujos de estrellas! Una locura. Es que lo de la música  y los vestidos al principio chocan un poco, pero luego cuando te acostumbras parece una serie normal (de la CW, eso sí), mi primera reacción cuando vi el episodio piloto fue un “PERO POR QUEEEEEEE” constante.

reign-castle-seized-left-behind-stills

No podía dejar pasar la oportunidad de enseñaros el vestido de las estrellas:

Dolorous Jewelry on Adelaide Kane as Mary stuart on Reign 2

Está renovada para una segunda temporada, que no sabemos si se superarán en locura o no, olvidaos de las miniseries históricas de la BBC antes de ver esto, os lo pido por favor.

reign

2 comentarios sobre “Va de series: Reign

Agrega el tuyo

  1. jajajjaajajja! Yo no pude. Efectivamente casi me explota la cabeza con el piloto y no quise ver más para no llegar al asesinato! XD
    Veo que no mejora mucho… A ver, que se podía haber hecho algo sin ser de la bbc o con rigor histórico pero entretenido y… no tan absurdo, digo yo! Y qué cursi. QUÉ CURSI…
    Vamos, que me da que no le voy a dar una segunda oportunidad….

    Me gusta

  2. Obviamente, si la viese sería por los tíos guapos y los vestidos to’ fachion XD Me llama mucho la atención pero no sé yo si mi alma podría con tantos errores históricos… Pienso “nah, me apetece ver algo sin fundamento, para pasar el rato”, pero luego me acuerdo que aún no he terminado de ver las últimas temporadas de “Crónicas Vampíricas” y “Los originales”, así que lo dejaré para un futuro lejano…

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

