Pelis: Los chicos del maíz

chicosLa película de terror por excelencia.

Aunque no sé por qué tanta locura, si ni da miedo ni da nada. O será que hemos visto demasiadas veces el capítulo de Los Simpsons. Está basada en un libro de Stephen King y básicamente son los niños de un pueblo perdido de Estados Unidos que un día montan una secta y tiene que matar a todos los adultos del pueblo. Y lo hacen. Hasta que llegan unos novios que pasaban por allí y se encuentran todo el percal. Porque claro, cuando ves algo raro, pues vas a averiguar qué pasa en vez de llamar a la policía y, por supuesto, tocas toda la sangre que ves, porque es absolutamente necesario saber si está caliente todavía. Y a entrar en todas las casas abandonadas que encuentren.

A mí lo que me hace gracia es que absolutamente nadie se haya dado cuenta del suceso. Vale que el pueblo está por ahí perdido, pero sale un hombre que tiene una gasolinera en la carretera y sabe que pasan cosas raras  y que no hay que acercarse. Y supongo que nadie de la familia de la gente que vive en otros estados se ha dado cuenta de que hace tiempo que no hablan con ellos.

Ah y los efectos especiales del final. JAJAJA. Bueno, la película no es nueva precisamente.

Conclusión: coged siempre la autopista, y no paréis en pueblos de gente que tienen su propia religión y no les gustan los extraños y el señor de la gasolinera os avisa de que no vayáis. Y si por una casualidad acabáis en el pueblo y lo veis completamente vacío, no sé a qué esperáis.

meiz

3 comentarios sobre “Pelis: Los chicos del maíz

Agrega el tuyo

  1. Yo esta película la vi con 14 años, y después los padres de la amiga con la que había ido a verla, me dejaron en la esquina de mi calle, como a 200 metros de la puerta de mi casa. 200 metros que recorrí batiendo algún récord de velocidad.

    Seguro!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: