El compendio del viernes

Bueno, oficialmente ha terminado la temporada fuerte de series, como bien sabéis, aún quedan algunas por ahí bambando, pero son las menos. Por esa razón hice una lista de series que tengo que ver sí o sí este verano, el post no ha salido todavía, pero ya os adelanto que he visto Friday night lights, según Miso en 18 días, y todavía estoy intentando desengancharme. Porque sí, me ha gustado una locura.

Ahora estoy viendo Big Love, ahora creo que ninguna serie me va a gustar tanto como Friday night lights, pero hay que seguir viendo series.

Os recuerdo que estamos buscando un nombre al oso viajero, que esta semana ha estado en Bioparc, viendo otros animalitos como él pero no veréis su aventura hasta que le encontremos un nombre, así que votad ya:

Está claro que no voy a presentarme nunca a un concurso donde tenga que convencer a gente para que me vote, porque vaya poder de convocatoria tengo.

Ya sé que hace tiempo que no os hablo de mis clientes de la semana, no es que no la líen (que sí), es que me da hasta vergüenza ajena. Ejemplo: ¿Eso que tienes ahí que dice que vale 5 euros, vale 5 euros de verdad? ¿O es otra cosa?

¿Pero por qué la gente tiene tan poca comprensión lectora? Y aunque le expliques que si el cartel está ahí, será por algo, siguen pensando que es mentira.

Ah, ¿os acordáis cuando Lifetime hizo una adaptación de Flores en el ático? Pues ahora han hecho la de Pétalos al viento, la segunda parte. Espero que no sigan adaptando la saga a este ritmo porque no me va a dar tiempo a leérmela antes. Ahora estoy leyendo El atlas de las nubes, no está mal pero es larguito y me está costando, además que todavía no he visto qué tienen todas las hitorias en común. O sea, si veo que a veces nombran a protagonistas de otras historias y tal, pero quiero saber como se entrejunta todo en un final apoteósico y “sorpresivo” en el que me explota la cabeza y que lo convierta todo en una obra maestra.  Y luego que pase lo mismo en la película.

Bueno, que básicamente he escrito este post porque hacía meses que no había compendio del viernes para que votéis lo del nombre este y tal, así que hacedme un poco de caso y la semana que viene tendremos los resultado.

3 comentarios sobre “El compendio del viernes

Agrega el tuyo

  1. La última serie a la que me he enganchado yo es “Orphan Black”. La actriz principal me tiene loca. Esa mujer tendría que tener todos los premios del mundo mundial por lo bien que lo hace XD

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

