Pelis: Struck by lightning

sstruckCarson es un marginadillo demasiado guay para ser marginadillo que se dedica a editar  el periódico del instituto, y es su pasión, de mayor quiere ser editor del New Yorker. Tiene a una panda de marginadillos que le ayudan aunque como no es su pasión pues pasan un poco, el tema es hacer currículum para la universidad, como siempre, y por eso empieza una revista literaria y chantajea a gente popular para que se una y escriba.

Después están sus problemas familiares, familia desestructurada, su padre tiene una novia nueva a la que no ha dicho que tiene un hijo al que no ve nunca y que pasa de su antigua familia y ella va a tener un hijo y claro, no es justo, porque seguro que la abandona a ella y al bebé como hizo en el pasado, que es una historia que tampoco es novedosa, para qué negarlo.

El tema es que a Carson le cae un rayo encima y le mata en el aparcamiento del instituto, eso lo sabemos desde el principio, así que vemos lo que piensa la gente de él mientras está vivo y luego lo que dicen en el funeral cuando muere, que no siempre es lo mismo, claro.

Y está basada en un libro que ha escrido Chris Colfer (Kurt de Glee), que también protagoniza la película, y además salen otras caras conocidas: Jenna la de Awkward, Lisa la de Suburgatory, Rebel Wilson (Super fun night), la pelirroja de Mad men que ahora solo recuerdo su nombre real, la abuela de Mom, la hija mayor de Modern Family y no sé si se me ha pasado alguien.

Y también tiene un montón de citas para la posteridad.

No es una mala película, pero tampoco es que me haya cambiado la vida, la verdad.

struck

3 comentarios sobre “Pelis: Struck by lightning

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: