Va de series: Devious maids

Devious-maids Típica serie veraniega sin gran trama pero que entretiene. En esta descripción entrarían muchas series (pero muchas), yo la llamo la serie de las limpiadoras latinas, por razones obvias.

Pues la protagonista es Marisol, que no es una criada, en realidad está haciendo como que es criada y trabajando en una casa de Beverly Hills para descubrir quién mató a Flora, otra criada. Y no porque tengo interés en Flora, precisamente. No voy a seguir contando porque claro, igual es un espoiler y para la poca  historia que tiene no vamos a quitarle la gracia.

Luego está Carmen, que quiere ser cantante, la madre y la hija que trabajan juntas, a la hija le mola el chico de la casa y la madre está en contra, y Rosie que trabaja en casa de unos actores que a veces parece que se hayan casado por aparentar.

Está creada por el mismo que creó Mujeres desesperadas y producida por la mismísima Eva Longoria (no, ella no sale), así que supongo que a los fans os puede gustar, aunque la veáis solo por curiosidad.

Digo que tiene poca trama porque ponen un misterio para que te enganches (o algo), pero luego el misterio es que menos importa de todo ¿creéis que en realidad me interesaba quién había matado a Flora? Pues no, básicamente porque ni la conocíamos, y, por otra parte, no era muy misterioso que digamos.

Como serie veraniega es perfecta, ya está por la segunda temporada, aunque igual ha empezado demasiado pronto (en abril) como para llamarla veraniega, pero da lo mismo. A mí me gusta, no una barbaridad, pero ya sabéis que soy fan incondicional de las series de la ABC Family y eso os da una idea de lo que me gustan las series sin orden ni concierto. La veo más que nada para saber si Carmen conseguirá que la fiche alguna discográfica o no, sinceramente el resto de historietas (sobre todo la de Rosie) me dan bastante lo mismo.

devious maids

Como decía, la segunda temporada ha empezado hace poco y en español se llama Criadas y malvadas, aunque yo diría que de malvadas tienen más bien poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: