Pelis: Noé

noah_ver4 Sí señores, me he tragado esta mierda. Como todo lo que voy a ver al cine últimamente (¡también he visto Pompeya!)
Por lo menos, que conste que la entrada era barata, creo que la fiesta del cine aquella o algo por el estilo. O a lo mejor en la fiesta del cine fui a ver el Capitán América y esta fue en Semana santa.

Bueno, la historia la conoceis todos, supongo. Noé construyendo un arca gigantesca para llevar una pareja de cada especie mientras el resto del mundo se destruía mediante un diluvio y moría toda la gente corrupta y eso. Casi que podría hacer lo mismo ahora y resolvería todos nuestros problemas.

Lo que no sabíamos es que en la época prediluvio universal había unos monstruos gigantes de piedra que ayudaron a Noé con su tarea, ni que la gente soldaba con máscaras de protección y todo ¿a que no? Pues sí hombre, sí. Y también llevaban vaqueros,  por supuesto.

 

Y como me he leído la Biblia, pues pude decir varias veces eso de «Eso no pasa en el libro», como tiene que ser.

¡Y fui a verla sin saber que salía Logan Lerman!

Visualmente tiene cosas chulas, como cuando crece el bosque o cuando seguimos el vuelo de unos pájaros, o cuando el río se abre paso por tierras varias. Pero el resto… aburrimiento total, despropósito gigantesco, etc etc.

Pero bueno, si la ves en plan comedia, pues tampoco está tan mal, yo me reí mucho. Sobretodo cuando está Noé durmiendo la mona (después de inventar el vino), desnudo en una playa. Fue un momento de colofón, en el que casi me desmayo por falta de aire de la risa.

noe

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑