Compendio de series estrenadas en primavera

A algunas igual llego un poco tarde, a otras me he adelantado y las otras acaban en junio, (se ve que está de moda la temporada corta), pero aquí os dejo un compendio sobre series que no hace mucho que se emiten, por si estáis pensando en qué ver ahora que se nos acaba todo y tenemos que llenar nuestro vacío existencial:

faking

  • Faking it: La MTV se ha lanzado con las series y ahora tenemos esta, que también va sobre un instituto, por supuesto. Son dos chicas (Amy y Karma) que intentan ser populares en un instituto donde si eres diferente eres un dios (si hasta tienen un grupo de steampunks). Un día las toman por lesbianas y las coronan reinas del baile y toda la pesca esta. Pero ni son lesbianas ni quieren serlo (de momento), y por supuesto tienen que llevar en secreto que en realidad son heterosexuales. La hermanastra de Amy es la Ginny de Bunheads. De momento me está gustando lo suficiente para prestarle atención, igual que Awkward en las últimas temporadas, habrá que ver como sigue.

salem

  • Salem: Esta es la de brujas de WGN (como si conociera este canal antes de que hicieran esta serie). Como su propio nombre indica va sobre brujas en Salem en el siglo XVII. La verdad es que aunque la estoy viendo no me interesa demasiado, y eso que tenía buena pinta y sale Lincoln Lee el de Fringe.  Es posible que la abandone porque los últimos capítulos no me he enterado de nada. Está renovada par segunda temporada.

penny dreadful

  • Penny Dreadful: Gran esperanza de todos para el verano. La estrenaron el lunes (domingo) pasado, pero los que somos listos e impacientes hemos visto el piloto ya porque siempre se filtra algo. Es una serie de terror victoriano (digo victoriano porque a mí todo me parece victoriano) en la que salen un montón de personajes de cuentos de terror.

100

  • The 100: Otra de ciencia ficción adolescente de la CW (este canal sí que lo conozco, claro). Está basada en un libro y va sobre gente que tuvo que irse de la Tierra después de una guerra nuclear y ahora viven bajo el mandato de Desmond Hume y Burke el de Anatomía de Grey en una estación espacial. Pero como siempre tiene que pasar algo, resulta que se están quedando sin aire y deciden lanzar a 100 adolescentes a la Tierra a ver si pueden sobrevivir. Lo mejor es que los 100 estaban en la cárcel por hacer cosas malas (pero que conste que no todos son malos, claro), y encima no pueden comunicarse con la nave, que también está bien. Renovada para la segunda temporada.

about a boy

  • About a boy: Esta hace un tiempo que la estrenaron pero aprovecho para hablar de ella. Está basada en la película de Hugh Grant, va sobre un hombre que vive de royalties por una canción navideña que escribió hace muchos años y un día conoce a un niño que va a vivir a la casa de al lado con su madre y se hacen amigotes. Pretenden que shipeemos a la madre y al chico, por supuesto, pero no voy a pasar por ahí. Son la antiship. Además, la serie acaba la temporada la semana que viene con 13 episodios. También está renovada.

 silicon

  • Silicon Valley: Una de la HBO sobre informáticos en el valle con más empresas informáticas del mundo. Richard ha inventado un software de compresión de archivos sin pérdida mientras hacía otra cosa y ahora tiene que intentar sacar adelante su software sin que nadie se lo robe o su empresa acabe fatal. La serie no está mal pero le falta algo, aunque también es gracioso ver a Richard ponerse nervioso a veces y vomitar o cosas por el estilo. Otra que han renovado.

2 comentarios sobre “Compendio de series estrenadas en primavera

Agrega el tuyo

  1. ‘Faking it’ yo también la estoy viendo 😀 La verdad es que no está mal. No me encanta pero te entretiene y se deja ver.

    ‘Peany Dreadful’ y ‘Silicon Valley’ las tengo pendientes. La primera creo que es de miedo, un género que a mí no me gusta, pero es que la temática es taaaaaaan chula, y es victoriana. Pero bueno, si pude ver la primera temporada de The Walking Dead sin morir en el intento (odio los zombis a muerte y me dan un miedo que te pasas), con ésta también puedo. La de ‘Silicon Valley’ me da un pelín de pereza… Pero es HBO…

    Me gusta

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

