El Oso y Eurovisión

Todos vimos el espectáculo, lo comentamos en tuiter, vimos como los no europeos flipaban en tumblr, y por supuesto, sabemos que ganó una mujer barbuda. Pero seguro que no sabéis qué hizo el Oso (al que le vamos a buscar nombre, por cierto, si se os ocurre algo, comentadlo) esa noche:

 

eurovision 2014 (4)

 

Lo primero: Preparar los hashtags de tuiter, para comentar mejor, y reírse más. Claro.

eurovision 2014 (8)

 

Lo segundo: aprenderse bien el orden de actuación de todos los países, que no se escape nada.

Y después a cenar:

eurovision 2014 (7)

 

Como veis, el oso pidió una pizza porque con la emoción no podía pararse a hacer la cena (sobretodo cuando la gala comienza a las nueve y no hay casi parones ni para ir a vaciar la vejiga), que igual ahí la veis y tiene mala pinta, pero el oso os asegura que esa pizza con carne de kebab y un huevo en medio es casi casi lo mejor del mundo. Yo ahora mismo me comía una.

eurovision 2014 (1)

Y para terminar con la comilona, pues un heladito de medio litro, claro que sí.

 

Luego siguió tuiteando y recibiendo favoritos ¿Pero a qué santo tanto favorito? ¡¡Retuitead, hombre ya!!! Al final ganó la mujer barbuda, contra todo pronóstico, claro, cada vez que daban punto a Rusia había abucheos, ¿los franceses donde iban con una canción sobre bigotes? Aunque visto lo visto…  Dos millones de baladas, que son una pesadilla, porque a Eurovisión va uno a pasárselo bien, a bailar y a saltar y no a cantar baladas o a hacer mantequilla ¿estamos locos o qué? Y para colmo, va Portugal y no le da ni un punto a España.

Ya, si  os estáis preguntando quiénes eran nuestros favoritos, pues sí, seguro que lo adivináis, que ya nos conocemos:

 

 

descarga

 

¡¡Islandia!!!

 

A lo mejor si veis a este señor, os acordais más (pero nada de meterse con ellos, que quedaron más o menos como España), todo el mundo se pregunta por qué está haciendo eso tan raro con los brazos (probad a ver si podéis hacerlo en casa):

 

tio

 

Pero a lo mejor si vemos el resto del escenario sabemos por qué lo hace:

ESC2014_-_Iceland_11_(crop)

Al Oso y a mí nos parece que quieren poner LOVE con los brazos… (Y qué grandiosos los coristas con barba)

 

Bueno, como os decía, buscamos nombre para el Oso, os agradecería vuestras ideas en los comentarios, después lo someteremos a votación.

9 comentarios sobre “El Oso y Eurovisión

Agrega el tuyo

  1. Pizza con huevoooo!! Tengo que probarla!!!! Estaba preparando yo también entrada de Eurovisión, qué pena no verlo con todos vosotros, me hubiese gustado compartirlo con el oso sobretodo *_* xDDDDD Los islandeses eran graciosos, aunque no eran mis favoritos xD Y la mujer barbuda ganó por eso, cantaba bien pero tampoco era para tanto la canción.

    Me gusta

  2. Propuesta de nombre: Orwis.

    Explicación: la O de Oso; el Wis por su similitud con Therwis; Orweis porque parece Always en inglés y eso siempre da un toque internacional.

    Me gusta

  3. Mis preferidos también fueron los de Islandia!!!! Me conquistaron desde el segundo uno y entraron en mi apuesta del top 10 con los amigos (y su videoclip es genial). Y la gente mucho se rie de Francia, pero a mi esa canción me la ponen de fiesta y lo doy todo, TO-DO.
    Mi nombre para el oso: Eufrasio. ¿Por qué? Porque soy muy fan de los nombres demodé para objetos inanimados.

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

