Libros: Descansa en paz, John Ajvide Lindqvist

john-ajvide-lindqvist-descansa-en-paz Zombies.

Este libro lo encontré en la librería y como ya había leído el famosísimo Déjame entrar del mismo autor pues me entro la curiosidad, claro. Como ya he dicho antes, en vez de vampiros, esta vez va de zombies. Pero no de zombies que quieren comerte el cerebro, ni de zombies a lo Les revenants que están tan de moda ahora mismo. Son muertos que de repente se despiertan (o les sacan de sus tumbas) y huelen fatal y están descompuestos. Menos mal que solo se han despertado los que llevaban muertos poco tiempo porque si no…

En la historia hay varios protagonistas, con redivivos de distinto nivel. El padre y el hijo de la zmbie que habla, la nieta y la mujer del zombie del que luego se olvidan, el abuelo y la madre del niño al que tienen que desenterrar, y creo que me olvido de alguien más. La verdad es que sus historias no me han interesado lo más mínimo y me hubiera gustado más si al final hubieran explicado algunas cosas. Es que te deja como a medias. También es verdad que lo leí rápido porque me lo quería acabar antes de irme a dormir y me moría de sueño, pero juraría que la mitad de las cosas no las llegaron a explicar. ¿Y qué me dices de cuando al principio no podían apagar los aparatos eléctricos porque una corriente inexplicable no dejaba que desenchufaran nada? ¿Tenía algo que ver en el resto de acontecimientos que vienen después?

Total, que espero que de este libro no hagan una serie.

descansa

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

