Va de series: Mom

Mom_Serie_de_TV-350454391-large Para mí una de las series revelación de la temporada, aunque tampoco es mucho decir porque luego las renuevan, vuelven con la segunda y me dejan de gustar. No sé si pasará con esta, porque cuando es comedia parece que es más fácil hacer que la vea, pero la verdad que ha sido muy entretenida.

Christy es una madre soltera, camarera de un restaurante de lujo a tiempo completo y ex alcohólica. Y por si esto fuera poco, va y su madre ex alcohólica y drogadicta vuelve a su vida (y encima se va a vivir con ella) y su hija adolescente se queda embarazada. ¡¡Toma ya!! ¿No querías drama? Pues no, porque es una comedia.

La relación entre Christy y la madre mejora, no vamos a decir que no, pero es graciosísimo ver como se lanzan pullitas entre ellas, sobretodo con la difícil infancia de Christy y de lo bien que se lleva ahora la madre con sus nietos.

También la están emitiendo, o la han emitido, en Neox (junto con Super fun night, pero de esa hablaremos en otro momento, que creo que ha desaparecido de la faz de la tierra irremediablemente), así que no tenéis ninguna excusa para no ver al menos un capitulillo, aunque sea mientras esperáis que empiece Pesadilla en la cocina o algo.

Como decía, está renovada para su segunda temporada, de momento tiene una de 22 capítulos de 20 minutos de duración. Sí, la protagonista es Anna Faris, que a lo mejor recordaréis de esas películas de miedo de mentira y su madre es Allison Janney, que habréis visto en Masters of sex y puede que os haya resultado un poco raro verla allí y aquí a la vez, como a mí.

mom

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: