Va de miniseries: The smoke

The-Smoke-Keyart-01-16x9-1Si ya me gustaba Chicago fire (¿No tengo post sobre esto?) pues imaginaos esta. Es una miniserie inglesa sobre bomberos, especialmente sobre uno de ellos, que tuvo un “pequeño” accidente mientras intentaba salvar a un bebé de una casa en llamas y…

La miniserie son 8 capítulo de mas o menos 45 minutos de duración, no hay demasiados sutbítulos por el momento, así que la he visto en inglés  y me he perdido algunas cosas, pero aún así me ha encantado de forma insospechada.

Incluso un día soñé que era bombera.

La serie va sobre las relaciones entre los integrantes de la escuadra y sobre todo sobre Kev con su novia, porque las cosas se lían y se hacen complicadas cuando en realidad tendían que ser simples, sobretodo cuando aparece el mejor amigo, Mal y la lía más aún. Hay gente que parece que tiene un solar vacío en la cabeza o algo.

Luego hay otros personajes en la estación de bomberos, padres de familia, chica misteriosa, chico con hijo que ha roto con la novia y madre del niño, cocineros misteriosos, más chicos misteriosos que a lo mejor parece que saben algo del accidente de Kev o a lo mejor no. El accidente de Kev está desparramado por todos los capítulos y no es para menos, si lo veis ya sabréis por qué lo digo.

Total, miniserie que ha pasado desapercibidísima tanto en España como en Reino Unido, al parecer (a lo mejor no, pero es la sensación que tengo debido a la falta de subtítulos y de comentarios de otros seriéfilos), a lo mejor es porque casi es un culebrón, pero no sé. Eso me recuerda al mejor capítulo de la temporada, el del incendio en el túnel, ¿cómo puede perderse alguien en un segundo? Ah, y la solución del problema final. Que mierda más clavada en un palo, que insolencia de querer acabar la historia con final feliz, será que he visto demasiados dramones, pero el drama siempre es lo mejor.

smoke

Bueno, yo tengo entendido que es una miniserie. Con estos ingleses nunca se sabe, más de una se ha convertido en serie, pero ha tenido un final demasiado cerrado como para resucitarla de repente. Así que supongo que esta quedará en miniserie.

 

 

Un comentario sobre “Va de miniseries: The smoke

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: