Pelis: Insidious (1 y 2)

inisdiousNo recuerdo casi nada porque hace mucho tiempo que la vi, va de una familia que se muda a una casa nueva (como siempre en estas películas). Tienen unos cuantos hijos y la madre lleva el mismo pijama que su hijo favorito.

La madre es maravillosa, de esas tías que se hacen el pelo de cualquier manera y les queda bien, y toca el piano porque la música es su pasión, del padre no me acuerdo mucho. Después uno de los hijos tiene un accidente y se queda en coma, y es entonces cuando empiezan a pasar cosas raras. Lo fuerte es que en esta película, la familia consigue mudarse de su casa. Lo malo es que para unos que lo consiguen, va y no es la casa la que está embrujada. El tema es que el alma del hijo se ha ido de su cuerpo y como el cuerpo está en el limbo, hay almas oscuras de monstruos y cosas por el estilo que quieren apoderarse del cuerpo para poder vivir.

La segunda parte no se estrenó hace mucho y la quiero ver pero es que se me ha olvidado el final-final. Recuerdo algo vagamente pero no del todo. Básicamente porque hay un momento en que perdí todo el interés que tenía en enterarme de algo. El tema es que a esta pobre familia no pueden dejar de pasarles cosas malas y por eso hay segunda parte.

Eso sí, si los de Buscadores de fantasmas consiguieran las pruebas de fantasmas tan claras como las consiguen aquí, les explotaría la cabeza.

Insidious_Capitulo_2-167540916-large

Insidious 2

Pues como no recuerdo exactamente como acabó la otra, estoy un poco perdida al principio, pero luego te lo explican.

Después de los problemas, la familia se muda (¡¡otra vez!!) a casa de la abuela de los niños donde casi todas las luces son rojas, y tienen habitaciones con veinte puertas que dan a ellas y pasillos larguísimos, pero siguen teniendo problemas y ahora hay un fantasma de mujer que parece que les persigue.

Los buscadores de fantasmas aun están trabajando en ello, pero se mezclan cosas del presente, del pasado y del futuro y es todo un poco confuso.

A mí lo que me sorprende es que después de lo que pasó la última vez, no tengan miedo de volver a hipnotizarse. ¡Y no te puedes ver a ti mismo en sueños, está científicamente demostrado! (Bueno a lo mejor no, pero da igual.)

Y lo peor es que van a hacer un capítulo 3, al final de la película ya te avanzan de qué va a ir, si es que pueden estirarlo tanto. Total, si este capítulo 2 ya tiene poco sentido, pues tampoco pasa nada.

Básicamente es lo mismo que en la primera: un fantasma intentando apoderarse del cuerpo de un vivo para volver a vivir, y de paso matar a toda su familia, porque si no, no habría película y nadie lo pasaría mal ni tirarían sillas entre sus atacantes y ellas mismas para hacerles ganar un poco de tiempo.

Lo mejor es que la policía está intentando averiguar qué le pasó a la mujer del final de la primera película, pero es algo que podrían haberse ahorrado porque tiene menos importancia que ese momento en el que el fantasma se lleva a la niña pequeña  y no vuelve a aparecer en el resto de la película y a nadie parece importarle.

insidious

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: