Pelis: La masai blanca

masaiComo os decía ayer en el post sobre el libro, había una película. Una película muy susceptible de ser emitida en las sobremesas de Antena 3, pero claro, es que la historia es un drama de sobremesa.

En la película por lo menos no viajan tanto en coche y se rompe cada vez que lo cogen. Porque claro, había que concentrar un poco la historia y todos esos viajes no cabían, y os personajes ni siquiera se llaman igual que en el libro.

Claro, que también podría haber sido más dramático si la chica de la película hubiera tenido todas las enfermedades que pasa la chica del libro. Qué chanchullos se lleva el jefe con todo el mundo, sobretodo con quien tiene dinero, claro.

Espero que al menos la hayan grabado en Kenia.

La mitad de la película ni está doblada ni subtitulada ni nada. Y cuando no están hablando en su idioma samburu, están hablando en inglés.

El final está bastante inventado, se han saltado una parte de la historia y han dejado un poco mal a la protagonista, la verdad, porque en el libro por lo menos intenta un poco arreglar la relación, al final no tiene otra que irse a vivir a Suiza con la hija, pero aquí es mucho más de abandono del pobre padre, o eso me parece a mí.

masai peli

4 comentarios sobre “Pelis: La masai blanca

Agrega el tuyo

    1. Mujer, el libro no es que sea mucho mejor, pero la verdad es que me daba curiosidad, más que nada porque no conocía la historia entera. Pero la película es un bodrio, eso sí.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: