Va de series: El final de Cómo conocí a vuestra madre

No sé si lo habréis visto ya o no, si no, pues cuidado a ver si os coméis algún espoiler sin querer. Qué difícil es la vida del seriéfilo, siempre leyendo a medias para no enterarte de cosas antes de tiempo.

Los spoilers están escritos abajo, no en un link a esta imagen.
Hay hasta gifs-espoilers

Bueno, sé que a muchos de vosotros no os ha gustado nada el final. A lo mejor no tanto el final de la historia como el cómo lo han contado, que sería el caso. Porque a mí no me ha parecido tan mal. También es verdad que algunas cosas las podrían haber explicado y cerrado mejor, claro, pero después de nueve años de andadura, terminar una historia y dejar feliz a absolutamente todos los fans tiene que ser bastante complicado.

Si os digo la verdad, esta no es una serie que me haya encantado siempre, he criticado mucho que las últimas temporadas fueran flashbacks dentro de flashbacks dentro de flash forwards o cosas parecidas a eso, porque más que explicar cosas o dejarnos con las ganas de saber más, marean y rellenan más que otra cosa. Y a esto viene una de las cosas que menos me han gustado del capítulo final: LOS SALTOS TEMPORALES. ¿Eran necesarios? ¿ERAN NECESARIOS TANTOS? Porque como no estuvieras atento no sabías si estabas en el presente, el pasado, el futuro, un universo paralelo, un fanfic, en tumblr, en el spin off o escuchando a tu propio padre contar como conoció a tu madre. 

Luego está la parte en la que Ted envejece y le salen canas y tal, pero la madre siempre está igual de joven (incluso cuando está enferma), que también nos podrían haber explicado un poco más sobre eso, porque nos encantan los dramas, claro.

 

Bueno, mucha gente se esperaba este final, y lo de Robin también. Yo siempre he pensado que Robin iba a ser la madre, todo el mundo me llamó loca porque “NO VES QUE EN EL PRIMER CAPÍTULO DIJO “Y ASÍ ES COMO CONOCÍ A TÍA ROBIN”?” Bueno, sería la primera vez que cambian de idea y hay errores en los guiones, no te fastidia. Así que de cierto modo, yo tenía razón y punto.

Además, en realidad me pareció muy genial cuando Ted va a ver a Robin, y se  asoma en la ventana y le enseña la trompa azul. Todo tan piloto de serie. Ahí fue cuando tuve feels y hasta lloré un poco, pero solo porque que se acabe una serie después de nueve temporadas da pena. Pero sé que esta es la antiship de mucha gente así que mejor me callo.

Pero de verdad, anda que se podían haber ahorrado toda una temporada basada en un fin de semana. Anda que ya les vale, todo lo que han tenido que rellenar.

Y sí, podría haberse acabado en la estación de tren ¿pero entonces donde quedaría el drama? Bah, seamos sinceros, tampoco habría gustado si hubiera acabado ahí.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: