Pelis: Odd Thomas, cazador de fantasmas

kinopoisk.ru

De cazador de fantasmas tiene poco, más bien ve fantasmas que le quieren decir algo (pero no hablan), y él va a ver qué les pasa, que parece ser que normalmente es que les quieren decir quién les mató. O eso se deduce de su amistad con un policía que hace como que ha sido él que descubre a los asesinos.

Pero de eso tendremos poco, porque de repente empieza a ver unos monstruos que aparecen cuando algo muy, muy malo va a pasar, pero que no puede notarse que los ve porque entonces le matan. Así que empieza a perseguir a los monstruos e intenta descubrir qué va a pasar, que seguramente será una matanza.

Lo impresionante de esta película es que el “friki” protagonista tenga novia (y que encima esté buena), normalmente les mola una que no les hace caso hasta el final, cuando han salvado a la ciudad y le quieren a pesar de ser un friki.

Luego se pasan media película yendo por la ciudad en moto sin casco.

Bueno, pues como os he dicho ya, la película va del Odd Thomas este intentando averiguar donde y como se va a producir la matanza e intentar salvar a cuanta más gente conocida suya mejor. Porque vaya tela de gente. Les dices que se queden en casa o que se vayan al pueblo de al lado con su abuela durante unos días y no le hacen ni caso.

Creo recordar que la película la descubrí porque alguien hizo check-in en Miso, y que está basada en un libro que no he leído, porque entonces tendría más datos. Pero estoy segura de que en el libro resuelve más asesinatos con el policía antes de que pase todo esto. Y ya no os cuento más porque entonces os espoileo el final. Bueno, una cosa que no es espoiler: me ponen nerviosísima los modelitos que me lleva la novia todo el rato. El uniforme de la heladería es muchísimo mejor.

odd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: