Series que debería abandonar en algún momento

Escribo este post mientras veo tengo de fondo la vuelta de Once upon a time in Wonderland, serie que a lo mejor nunca debió existir, pero existe y veo,  y supongo que abandonaré en algún momento. Tengo la esperanza de que la cancelen después de esta primera temporada para no tener que tomar la decisión de dejar de verla, que es a lo que espero siempre que una serie no me gusta pero sigo viendo porque el primer episodio no me aburrió lo suficiente para dejarla ipso facto, y eso hace que siga con ella sin quererlo en realidad.

Pero el tema que nos ocupa no es este, si no hacer una lista de esas series que en  el fondo me quitan la vida pero que no dejo de ver porque no tengo capacidad de decisión:

series que tendria que dejar

  • Once upon a time in wonderland: la serie que emocionó a Spielberg que inspiró este post.
  • Girls: Ya os dije el otro día que en realidad no me gustaba.
  • The Musketeers: tengo un problema porque está renovada para la segunda temporada, pero en realidad no me entero de nada cuando la veo porque no le hago ni caso, me dedico a navegar por internet mientras la tengo de fondo.
  • The Newsroom: Bueno, si en el fondo me gusta, si hasta me siento culpable por meterla en la lista. A todos os parece una seriaza y en realidad la segunda temporada me ha gustado, pero no me parece para tanto.
  • Sleepy Hollow: Al principio bien, como siempre, luego deja de intersarme y por tanto no me entero de nada y por tanto no puedo seguirla con detalles y por tanto debería dejarla ¿no?
  • Dracula: No sé si está renovada o no, yo de momento he visto la primera temporada entera, o por lo menos he hecho como que la escuchaba, porque verla lo que se dice verla…

Hay otras que no me quitan la vida, pero que han perdido por lo menos la mitad del interés que tenía cuando las empecé a ver, ¡pero es que si dejo de verlas me quedo sin series! Y eso no puede ser:

series 2

  • Bones: por mucho que me pese (sobre todo porque me puse al día el verano pasado), ya no es lo mismo.
  • Glee: me sigue gustando pero casi siempre que se ponen a cantar me molestan.
  • Nashville: la veo y tal, incluso no pensé en dejarla cuando empezó la segunda temporada, pero me cuesta muchísimo darle al play, aunque no siempre, otras veces la veo con gusto.
  • Elementary: La primera temporada me encantó, pero últimamente no me entero de nada de ningún caso.

La lista de series abandonadas de verdad la podéis ver en mi lista de series, así que no hace falta que os la ponga ahora.

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: