Series que debería abandonar en algún momento

Escribo este post mientras veo tengo de fondo la vuelta de Once upon a time in Wonderland, serie que a lo mejor nunca debió existir, pero existe y veo,  y supongo que abandonaré en algún momento. Tengo la esperanza de que la cancelen después de esta primera temporada para no tener que tomar la decisión de dejar de verla, que es a lo que espero siempre que una serie no me gusta pero sigo viendo porque el primer episodio no me aburrió lo suficiente para dejarla ipso facto, y eso hace que siga con ella sin quererlo en realidad.

Pero el tema que nos ocupa no es este, si no hacer una lista de esas series que en  el fondo me quitan la vida pero que no dejo de ver porque no tengo capacidad de decisión:

series que tendria que dejar

  • Once upon a time in wonderland: la serie que emocionó a Spielberg que inspiró este post.
  • Girls: Ya os dije el otro día que en realidad no me gustaba.
  • The Musketeers: tengo un problema porque está renovada para la segunda temporada, pero en realidad no me entero de nada cuando la veo porque no le hago ni caso, me dedico a navegar por internet mientras la tengo de fondo.
  • The Newsroom: Bueno, si en el fondo me gusta, si hasta me siento culpable por meterla en la lista. A todos os parece una seriaza y en realidad la segunda temporada me ha gustado, pero no me parece para tanto.
  • Sleepy Hollow: Al principio bien, como siempre, luego deja de intersarme y por tanto no me entero de nada y por tanto no puedo seguirla con detalles y por tanto debería dejarla ¿no?
  • Dracula: No sé si está renovada o no, yo de momento he visto la primera temporada entera, o por lo menos he hecho como que la escuchaba, porque verla lo que se dice verla…

Hay otras que no me quitan la vida, pero que han perdido por lo menos la mitad del interés que tenía cuando las empecé a ver, ¡pero es que si dejo de verlas me quedo sin series! Y eso no puede ser:

series 2

  • Bones: por mucho que me pese (sobre todo porque me puse al día el verano pasado), ya no es lo mismo.
  • Glee: me sigue gustando pero casi siempre que se ponen a cantar me molestan.
  • Nashville: la veo y tal, incluso no pensé en dejarla cuando empezó la segunda temporada, pero me cuesta muchísimo darle al play, aunque no siempre, otras veces la veo con gusto.
  • Elementary: La primera temporada me encantó, pero últimamente no me entero de nada de ningún caso.

La lista de series abandonadas de verdad la podéis ver en mi lista de series, así que no hace falta que os la ponga ahora.

7 comentarios sobre “Series que debería abandonar en algún momento

Agrega el tuyo

  1. A mi me pasa lo mismo con “The musketeers”, si bien no me parece una serie mala, siempre termino parandola cada 5 minutos para hacer otra cosa en internet. Solo alcance a ver dos episodios.

    Girls no es que me fascina, no esta malpara pasar el rato y no hay nada en la tele, lo mismo con Sleeepy Hollow.

    ¿Has visto Orphan Black? Es bastante buena y ya están por sacar la segunda temporada.
    PD: Me di cuenta que estas leyendo “A study in Scarlet”, ¡yo también!, aunque solo he podido leer los dos primeros capítulos.

    Me gusta

    1. ¡Claro que he visto Orphan Black! Aquí el post que le dediqué: https://therwis.wordpress.com/2013/08/07/va-de-series-orphan-black/

      El caso es que tanto los Mosqueteros, como Girls y Sleepy Hollow las veo sin ver y no me entero de nada,a sí que cuando quiero prestarles un poco de atención me aburro porque no sé qué está pasando, pero las sigo viendo para ver si cojo el ritmo y es un círculo mortal. Aunque he de decir que de Girls me entero un poco más que del resto xD

      Bueno, Estudio en escarlata me lo acabé hace unas semanas, tengo que cambiar la imagen al que estoy leyendo ahora.

      Me gusta

      1. Girls solo he visto la primera temporada, y me gusta pero no tanto para seguirla fielmente.
        La única serie que yo sigo viendo para ver si mejora, es doctor who, amo la serie, pero estas ultimas dos temporadas han sido una decepción para mi.
        Yo quisiera tener mas tiempo y energia para leer, pero con la universidad no me da tiempo de nada.

        Me gusta

  2. “Girls” es una de esas series que no sé porqué puñetas la veo si en verdad creo que la odio. Bueno, miento, odio a la prota un poco mucho. A veces quiero matarla. Otras no me molesta. No sé… Es una serie que no llego al día, que la suelo ver en verano cuando se me reblandece el cerebro.

    “The Newsroom” sólo he visto la primera temporada (terminé ayer) y la verdad es que me da un poco de pereza empezar la segunda. Estoy de Maggie hasta el toto, y de McKenzie (ésta a ratos me gusta). La serie tiene potencial, pero muchos personajes no me terminan de llenar…

    “Drácula” empecé a verla pero la llevo a un ritmo leeeento. Y sólo la veo por el prota, porque se pasan el rigor histórico por el forro de la ropa interior y me toca los ovarios.

    “Glee” satura con tanta canción. Otra que veo en verano cuando se me reblandecen las neuronas. Rezo para que la cancelen.

    Me gusta

  3. Uffff. Yo te doy todos mis ánimos para que seas capaz de dejar unas cuantas de esas series. No sé, yo es que valoro tanto mi (poco) tiempo que si veo algo que no me gusta lo quito y adiós muy buenas. Que con la de series y pelis que tengo pendientes de ver y que seguro que me rechiflan, no estoy para pasarlo mal en mi tiempo libre… Ánimo! ¡La vida es corta! 😛

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: