Libros: La espada leal, George R.R. Martin

espada leal Es un cómic, pero yo lo he leído en versión libro. También es la segunda parte de una historia que comienza en “El caballero errante” que no he leído. Puede que me haya perdido alguna cosa, pero creo que lo he entendido bastante bien para no saber de dónde venían los personajes.

El caballero errante y La espada leal son una especie de cuentos que ocurren antes de los sucesos de la saga Canción de hielo y fuego, así que no esperéis encontraros con aquellos personajes. Aquí este señor que no me acuerdo del nombre y su escudero Egg están al servicio de un señor y tienen que tratar con la señora vecina por un tema de un dique en un río. Y ya está. Básicamente es eso, porque es un cuento muy muy cortito (me lo leí en dos tardes porque se me había roto el ordenador, así da gusto.)

Tampoco tengo mucho más que decir al respecto, no sabía lo que me esperaba y ni me defraudó ni me sorprendió mucho, es una historieta corta ambientada en un universo que ya conocemos y ya está. Está bien para esos momentos en que te gustaría que el señor George escribiera un poquito más rápido y sacara un nuevo libro.

espada leal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: