El compendio del viernes

Como novedad, el otro día comimos en el marroquí, añadiendo otra gastronomía foránea a nuestra lista de gastronomías foráneas. (Que no es que sea excesivamente amplia, claro.)

Otra de las gastronomías foráneas es la japonesa, la mujer del japonés ya nos conoce. Sospechamos que porque la última vez  pedimos maki de salchicha aunque ella nos dijo por favor que no pidiéramos eso. Es que a ver a quien se le ocurre, pero peor es a quien se le ocurrió hacerlo (y ponerlo en la carta, claro.)

Fuimos a la exposición de vestidos en el Museo de Bellas artes y nos mojamos mucho, para un día que llueve en Valencia decidimos que no va a llover aunque esté nublado y  no cogemos paraguas.

oso en exposicion de trajes

También me he cambiado de ordenador, si no me hubieran dicho como se apagaba y donde estaba el menú de windows 8, dudo que lo hubiera conseguido por mí misma y lo hubiera tirado por la ventana. Me resulta raro poder cerrar la pantalla porque mi anterior portátil estaba roto y no lo podía cerrar (así que ya no era portátil), a veces lo dejo abierto y entonces me acuerdo ¡¡lo puedo cerrar!! y es muy emocionante bajar la pantalla sin romper nada.

En otro orden de cosas, el otro día estaba pensando y no sé si somos conscientes de que ya no podremos ver las mascletàs de fallas en canal 9. Es una tontería y a mí ni siquiera me gustan las fallas y con mi horario ni podría ver las mascletàs pero es cierto.

Para estrenar el ordenador nuevo me puse Los miserables y ahora estoy leyendo el libro, supongo que no es la versión extendida porque avanzo demasiado rápido, pero me está encantando, hubo muchas cosas sobre personajes e historia que me dejaron a medias en la película y ahora me siento mucho mejor.  Es lo mejor de leer el libro después de ver la peli y no al revés, donde siempre te quedas peor.

Que levante la mano quien no haya odiado las dichosas olimpiadas de invierno porque han parado casi todas las series durante dos o tres semanas. Menos mal que nos quedaban las del lunes, y las inglesas. (O sea, las del lunes)

Y hablando de series, que a nadie se le pase que ya han vuelto My mad fat diary y Moone Boy. Ah sí, y van a hacer una miniserie de Héroes para 2015, yo me alegro, que he visto la serie entera, aunque de aquí a allá, seguro que se me ha olvidado.

El otro día volví a ver el capítulo de Doctor who con Van gogh, porque me apetecía y punto. El Doctor y Amy están jóvenes e inocentes. Y hay tantos feels. Es que cada vez que veo un gif en tumblr me dan ganas de ver el capítulo.

Pero ahora mismo estoy muy emocionada porque empieza la segunda temporada de Vikings y Anatomía de Grey ha vuelto del parón y no puedo pensar en otra cosa.

2 comentarios sobre “El compendio del viernes

Agrega el tuyo

  1. My mad fat diary!!! Me di cuenta el otro día de que había vuelto porque vi un gif que no había visto en Tumblr, como antes no aparecía en el calendario de series…Menos mal que ya lo han arreglado. Y Moone Boy tan genial como siempre, no paré de reír el otro día.
    ¿Maki de salchicha? Querías morir por alguna razón en particular? jajaja

    Me gusta

    1. Que conste que lo del maki de salsicha no fue idea mía ¡si ni siquiera me gusta la salchicha! xD

      El capítulo de la semana pasada de Moone boy fue de lo mejor, es una pena que no salgan nunca los subtitulos (o yo no los encuentro) y no me entere de la mitad viéndolo en inglés, pero no pasa nada, yo me río igual.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: