Va de series: Once upon a time

once_upon_a_time_xlg Ya era hora de que me pusiera con el post de esta serie ¡Que llevan ya tres temporadas y aún estábamos así!

Para quien no lo sepa (si hasta la han emitido en España), va sobre un pueblo, Storybrooke, que están perdidos en el tiempo. Es decir, que no crecen, ni envejecen ni nada. (Solo crece Henry, al parecer) Al hijo de la alcaldesa, Henry, le dan un libro sobre cuentos populares y se obsesiona pensando que todos los habitantes del pueblo son esos personajes en realidad, pero por alguna razón mágica no se acuerdan y por eso viven sus vidas normales siendo profesoras de colegio, médicos, vendedores, camareras, etc, pero cuando intenta hacerles entrar en razón todo el mundo pasa de él.

Henry es adoptado,así que decide buscar a su madre biológica, que, según él, es hija de Blancanieves y su príncipe encantador y que la enviaron al mundo real cuando les cayó la maldición que les hizo perder la memoria. La madre biológica tiene bastante poco interés en lo que le cuenta el niño ese que aparece en su casa y tal, pero acaba yendo al pueblo (para devolvérselo a su madre adoptiva, más que nada) y acaba quedándose porque entonces no habría serie ni habría nada.

La primera temporada me gustó, estaba ahí intentando adivinar quién era quién y todas esas cosas misteriosas, y el shériff y tal, pero al final me empezó a aburrir y hasta pensé en abandonarla. Luego vino la segunda temporada que no le gustó a nadie menos a mí, que me gustaba más que la primera (pero no me preguntéis de qué iba porque ni me acuerdo), y luego la tercera que se me ha hecho súper cuesta arriba aunque a todo el mundo le ha encantado. Menos el episodio final, que fue de los pocos que vi con interés y que me dejó hecha una maraña de feels que casi no supero, y ahora estoy esperando a ver como sigue.

La serie va perdiendo el poco sentido que tiene conforme pasan los capítulos y lo mejor es una serie de “cómics” que salen en tumblr cuando emiten el capítulo, que son geniales y que si ahora busco no voy a encontrar, pero si los habéis visto, sabéis de lo que hablo.

Tiene 3 temporadas, cada capítulo dura 40 minutos y la segunda parte de la tercera vuelve el 10 de marzo.

ouat

La palabra de la serie es Rumbelle porque me encanta esa palabra y porque casi muero cuando fui a la tienda de chapas frikis y había una que ponía  “Keep calm and ship Rumbelle”. El dependiente estaba flipando. Supongo que no la había vendido porque yo fui la primera en entenderla. También había muchas chapas con la cara del capitán Hook, que es el mejor personaje de la última temporada, y punto.

Del spin off cutrongo ya hablaremos en otra ocasión.

Los comentarios están cerrados.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: