Pelis: Lejos de la tierra quemada

quemada

Lo que me dio rabia de esta película es que tenía tan mal sonido que no me di cuenta de lo importante hasta mucho después de que pasara.

Una caravana se quema en medio de un casi desierto, dentro había dos amantes viéndose en secreto, que mueren, claro.

Sus  respectivas familias (maridos/mujeres e hijos/hijas) se culpan unos a otros, pero los dos niños adolescentes se empiezan a ver y se enamoran.

Después hay otra historia, una camarera en algún lugar muy lejano (más que nada porque no para de llover y es imposible que sea el mismo estado que el de la caravana), es muy promiscua porque seguro que tiene algún problema en el pasado y está intentando olvidarse de ello. Por lo menos no se ha dado a las drogas.

Y la tercera historia es de la de una niña con su padre, el padre es conductor de avionetas de esas que tiran fertilizantes o fumigar encima de cosechas, y tiene un accidente que le deja en el hospital.

Y diréis, ¿bueno y qué tiene que ver unas cosas con otras? Pues os enteraréis a su debido tiempo (si es que oís bien la película) o media hora después cuando hagáis conjeturas como me pasó a mí. Aunque a lo mejor sois tan listos que os dais cuenta en el primer segundo de película. 

Jennifer Lawrence también sale en esta película (y caza con tirachinas), hace de hija de Kim Basinger, que es la madre adúltera, y los que también salen son las tetas y el culo de Chalize Theron, varias veces.

La película me ha gustado aunque la mayoría de las veces son flashbacks y flashforwards y de vez en cuando no sabía ni donde estaba ni qué estaba viendo. Pero cuando consigues acostumbrarte a eso y empiezas a poner las piezas del puzzle en su sitio no está tan mal.

tierra quemada

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: